tabaco. muchismo malo

44MAGNUM

Curveando
dada mi lucha en dejar de fumar, lo dejo, pero vuelvo, he estado sin fumar dos años, y ahora a 1 de enero, después de fumar desde mayo, lo vuelvo a intentar,
la encuesta la pongo para poder darnos ánimos entre nosotros, los fumadores intermitentes,( manda eggs, que estuve promocionando sistemas de dejar de fumar en medicina preventiva y ya se sabe en casa del herrero....

yo lo he intentado muchas veces, pero RAMSY no me ayuda, ella dice que le gusta fumar y que ni lo intenta, y asi es dificil,
yo me fumare 1/2 paquete al dia, y hago deporte, pero me gustaria dejarlo..para siempre, V,s

Pues yo lo dejé hace años y sin ningún problema. No he vuelto a cojer un cigarrillo (derivados tampoco: puros, puritos, porros...) nunca más. Ni siquiera apagados o para aguantarlos. Ni una calada ni en una boda...

ÁNIMOS!!!

V'sss
Westy

Bueno... yo lo deje hace ahora mismo un año, y no creo que vuelva, meterme en el cuerpo humo, no me llena nada. Bastante tenemos con la contaminacion.

Yo jamas he probado una calada de nada, y no tengo ninguna intencion, la verdad es que no me llama.

Si he llegado a los 22 años, espero no probar nunca ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Lo dejé hace ya más de 5 años, y a veces aún me apetece un tirito... en fin, engordé pero mi salud mejoró enormemente, sobre todo porque los pulmones ya no me dejaban respirar cuando hacia el más mínimo esfuerzo. Por cierto, después de un día de fiebre griposa en el que la tos y los bronquios no me dejaron encender un cigarro, a la mañana siguiente me dije, ¡Coño! ¡no he fumado en un día entero! ¡lo voy a deja!... y hasta ahora, ni siquiera me lo había propuesto, lo dejé sin más.

Kay dijo:
Lo dejé hace ya más de 5 años, y a veces aún me apetece un tirito... en fin, engordé pero mi salud mejoró enormemente, sobre todo porque los pulmones ya no me dejaban respirar cuando hacia el más mínimo esfuerzo. Por cierto, después de un día de fiebre griposa en el que la tos y los bronquios no me dejaron encender un cigarro, a la mañana siguiente me dije, ¡Coño! ¡no he fumado en un día entero! ¡lo voy a deja!... y hasta ahora, ni siquiera me lo había propuesto, lo dejé sin más.

Kay ese es el mejor momento, tú sí que sabes. Se lo recomiendo al que lo quiera dejar.
Yo llevo un año y dos meses.

VSsssssssssss

hace un año que deje de fumar, no creo que vuelva, ademas ahora me he aficionado a correr (sin moto ni nada debajo del culo ;D)

Echo en falta en la encuesta, y no se si habrá muchos como yo, a quienes fumamos un puro, pequeño, al día después de cenar. No fumamos ni una ni media cajetilla pero fumamos aunque sea poco y eso cuenta ¿o no?. ;)

Ah! y a mi tambien me gustaría dejarlo. :-/

Papipoto dijo:
Echo en falta en la encuesta, y no se si habrá muchos como yo, a quienes fumamos un puro, pequeño, al día después de cenar. No fumamos ni una ni media cajetilla pero fumamos aunque sea poco y eso cuenta ¿o no?.  ;)

Ah! y a mi tambien me gustaría dejarlo.  :-/

Igual me crucifican pero...no se si deberias dejarlo. Es tu puro diario, seguro que te sienta muy bien, y no fumas ningun otro. No creo que sea malo.

Mi madre fuma 5 cigarrillos al dia. Siempre 5, siempre en los mismos momentos. Ni uno mas salvo cuando sale a cenar (no sale mucho). Dice que no quiere dejar de fumar, y es normal. Ella quiere seguir disfrutando de su cigarro al desayunar, el de comer, el del cafe, el de la cena, y el del té que se toma despues antes de dormir.

Durante más de 10 años fumé 1 cajetilla al día.

Ahora fumo 3-4 cigarrillos al día y no lo dejo por que no quiero. No me apetece dejarlo. Por que? Pues por que me encanta y me sientan de maravilla esos cigarrillos. Es curiosos que mi médico al preguntarme si fumo y yo decir "SI. 3-4 cigarrillos al día" anotó en el historial como no fumadora pues dice que eso no es fumar. Dice que sin embargo los fumadores empedernidos dicen que no fuman y sí fuman. Y los que fumamos poco como que le damos mucha importancia.....
No se.... yo paso semanas sin fumar (por que no lo hago con el crio delante.... y no la añoro. Sin embargo cuando no lo tenemos, fumo mis pocos cigarrillos y me quedo como Dios.

Slds,

Hace 14 meses que lo dejé :)

fumador de un paquete diario desde los 15 años y hasta los 36 :( :(

ahora respiro, soy capaz de correr una hora sin parar, la comida me sabe distinto y mejor, no he engordado (este año pasado bajé 17 kilos.., aunque estas navidades me he pasado dos pueblos y vuelta a pasar hambre :( :(9

sin lugar a dudas es lo mejor que he hecho por mi vida y me sorprende lo poco que me ha costado. A ver si mi mujer se pone a ello y tambien lo consigue...

Saludos

Pues lo dejé hace 17 meses, después de fumar durante casi 27 o 28 años.

Me fumaba 4 paquetes diarios de ducados del bueno, hasta en la moto llevaba un cigarro encendido cuando circulaba por ciudad, y caladita va y viene en los semáforos.

No voy a contaros lo malo que es fumar, a mi eso me traía sin cuidado y nunca me ha gustado que me lo contasen. Pero hay motivos mucho mas importantes, al menos para mi, para dejar de fumar cuando alguien es fumador empedernido. Descubrí que era falso que fumase por placer, eso sería una acción voluntaria y cuando fumas 4 paquetes no decides cuando hacerlo sino que te ves obligado a fumar en todo momento.

Si sabía que no podría fumar en la próxima media hora por entrar en una consulta médica, me fumaba dos o tres cigarros a la puerta, seguidos, y otros dos al salir, lo que hacía que fumase mas que si no hubiese ido al médico. En todo momento era igual, si después de apagar el cigarro tardaba mas de 10 minutos en acostarme, encendía otro. Desde que me levantaba por la mañana hasta llegar al trabajo, 8 cigarros, me fumaba dos afeitándome.

Pues qué queréis que os diga, el tabaco está muy rico, pero yo me siento libre ahora, dueño de mis actos, he dejado de ser un esclavo de Tabacalera S.A. y me ahorro casi 300 euros al mes que decidí destinar a hobbis y con los que me he comprado la moto.

Saludos.

Escalera R-GS dijo:
Hace 14 meses que lo dejé :)

fumador de un paquete diario desde los 15 años y hasta los 36 :( :(

ahora respiro, soy capaz de correr una hora sin parar, la comida me sabe distinto y mejor,  no he engordado (este año pasado bajé 17 kilos.., aunque estas navidades me he pasado dos pueblos y vuelta a pasar hambre :( :(9

sin lugar a dudas es lo mejor que he hecho por mi vida y me sorprende lo poco que me ha costado. A ver si mi mujer se pone a ello y tambien lo consigue...

Saludos

Pues ya podias correr menos que me estas cascando las maquinas de correr.... ;D ;D ;)

Certifico que este hombre mejoro mucho, entrena a diario y sin cachondeos.

Yo no fume nunca y no lo echo de menos para nada, cuando era un jovencito me decian que no iba a ligar si no fumaba.... Yo me reia y le decia que con unos buenos abdominales ligaba mas... Para muestra un botón... Una foto de mis buenos tiempos.

azz.jpg

Gali dijo:
Yo no fume nunca y no lo echo de menos para nada, cuando era un jovencito me decian que no iba a ligar si no fumaba.... Yo me reia y le decia que con unos buenos abdominales ligaba mas... Para muestra un botón... Una foto de mis buenos tiempos.

Me recuerdas a Jose Vicente Eguzkiza y a su hijo, jejej. En el peinado ;)

Supongo que los conoces. El padre es 7 veces campeon del mundo de Kick Boxing. El hijo es 4 veces campeon de España. Fuimos a clase juntos desde los 3 años hasta que empezamos la universidad. Buen chaval, nunca le haria daño a una mosca, pero que leña reparte!!!! ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Nunca he fumado, me jode que la gente fume alrededor mio.
Es un vicio que me repulsa un montón... :( :( :(

CHARLYE39 dijo:
joder, que salgan los fumadores, me estoy deprimiendo, V,s

Tranquilo que ya salgo :(

Antes era fumador de paquete y medio de Habanos, lo dejé durante un par de años y hará como unos tres que volví a caer, pero ésta vez a base de puritos...fumo menos, pero fumo y rara vez, aunque esté mal decirlo, algún trujo de maría, si estoy muy a gusto viendo alguna peli que me guste o algún concierto en el ordenata. Pero ya digo, rara vez y solo maría, el resto de sustancias nunca me ha atraido :P

Ahora tengo otro motivo para dejarlo, he estado haciendo números, y si lo suelto me dá para cambiar de burra, es decir, que ya me puedo ir despidiendo.

Pues yo sí que fumo, y con la nueva ministrilla de sanidad y sus normas nazis, también me cabreo.

No quiero molestar a los no fumadores con mis humos porque les comprendo perfectamente y no es que deba respetarles, es que no tengo derecho a fastidiarles con mi feo vicio, pero ¿porqué puñetas me tengo que coger el coche para ir a comprar tabaco a las 12 de la noche, con lo bien que compraba yo antes en el Opencor de abajo de casa?

J*der, es como lo de la venta de alcohol a partir de las 10 de la noche... "Papá-Estado le recuerda que está aquí para evitar que usted nos beba y nos fume por las noches..." Penoso.

Y empezamos el año con la cajetilla de Marlboro a 3,10 fleuros de vellón... Ideal vaya... Y que nadie me salga con la monserga del coste sanitario del vicio, que los impuestos del tabaco han construído muchos hospitales, amos anda...

norte dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168349805/0#12 date=1168373476]joder, que salgan los fumadores, me estoy deprimiendo, V,s
fumo menos, pero fumo y rara vez, aunque esté mal decirlo, algún trujo de maría...
[/quote]

Yo hace muchos años, con 20 o así si que me tengo fumado algún cigarrillo de esos que dan risa y si que lo recuerdo con gracia, por lo demás nunca he fumado, bueno alguna vez tabaco en pipa, sobre todo en alguna reunión tensa en el trabajo ya que me vale para no abrir la boca y tocar a "deguello".

;)

A los que quieren dejar de fumar, a los que cuentan los dias o meses e incluso años desde que lo dejaron, a los que se lo planteen en algun momento, aqui va mi consejo:

Premisa: Conviccion real de querer dejarlo

Accion: Cambiar la mentalidad de fumador a no fumador, no vale con intentar dejarlo ya que esto supone por norma general sentirse siempre tentado, por eso se cuentan los dias que uno lleva son caer en la tentacion.

HAY QUE CAMBIAR EL CHIP y pasar a ser NO FUMADOR.

De esta manera si alguien te ofrece un cigarrillo tu respuesta no será ...no, gracias, lo estoy dejando; si no... no, gracias, no fumo. no hay que combatir la tantacion; no hay que sentir la tentacion y de verdad que la mente es tan fuerte para esto y para mucho mas.

Domina tu mente, hazla aliada tuya y no enemiga de ti y dejar de fumar, asi como lograr muchos otros "imposibles" en la vida será tan facil como tu mismo quieras.

Un no fumador al que ya no debe quedarle mucha nicotina o alquitrán en el cuerpo.

Yo he dejado el tabaco, pero el "Jash" y la hierba no soy capaz de dejarlos, ponerme a leer al Gali y liarme un porro son dos acciones siamesas imposibles de separar ;D ;D ;D ;D ;D

kavza dijo:
A los que quieren dejar de fumar, a los que cuentan los dias o meses e incluso años desde que lo dejaron, a los que se lo planteen en  algun momento, aqui va mi consejo:

Premisa: Conviccion real de querer dejarlo

Accion: Cambiar la mentalidad de fumador a no fumador, no vale con intentar dejarlo ya que esto supone por norma general sentirse siempre tentado, por eso se cuentan los dias que uno lleva son caer en la tentacion.

HAY QUE CAMBIAR EL CHIP y pasar a ser NO FUMADOR.

De esta manera si alguien te ofrece un cigarrillo tu respuesta no será ...no, gracias, lo estoy dejando; si no... no, gracias, no fumo. no hay que combatir la tantacion; no hay que sentir la tentacion y de verdad que la mente es tan fuerte para esto y para mucho mas.

Domina tu mente, hazla aliada tuya y no enemiga de ti y dejar de fumar, asi como lograr muchos otros "imposibles" en la vida será tan facil como tu mismo quieras.

Un no fumador al que ya no debe quedarle mucha nicotina o alquitrán en el cuerpo.

BE WATER, MY FRIEND ;D ;D ;D​

Yo todos los años el 1 de enero lo dejo, pero aguanto hasta junio... y encima con lo mal que lo paso al dejarlo y vuelvo, es que no tengo perdon... este año igual, y cada vez lo paso peor al dejarlo, ya llevo dos años dejandolo con chicles y luego me cuesta dejar tambien los chicles de nicotina.
Pero es que estan tan ricos los cigarritos despues de comer ... y despues de unas cañitas... y despues de...
:'(

..., palitos de la risa, maría, porros...

;D ;D ;D

vamos, que no tiene pérdida este post ;D ;D

un saludo a todos :)

Se dice que cuando lo dejas, estés también un tiempo sin hacer nada que se relacione con el tabaco...de eso nada :P, mi carajillo del mediodía no me lo fastidió nadie, incluso me fue más fácil la primera vez que lo dejé :)

Yo fumo un paquete diario y admiro a los que son capaces de fumar sólo cinco o seis cigarrillos al día. Demuestran tener una capacidad tremenda de autoconvencimiento para limitarse y no fumar más que esos pitillos.

El día que lo deje tendrá que ser disminuyendo paulatinamente el consumo. No me veo capaz de cortar radicalmente y valoro en su justa medida a la gente que ha sido capaz de hacerlo.

Así que enhorabuena a los "ex" y espero pronto poder formar parte de ese grupo.

Saludos.

Yo nunca he fumado. Creo que soy el único de mis colegas que nunca fumó. 8-)

GALI. En la foto esa que has colgado, el tabaco no lo probabas...., pero seguro que la comida tampoco,.... ;D ;D ;D

JaviDelux dijo:
Yo todos los años el 1 de enero lo dejo, pero aguanto hasta junio... y encima con lo mal que lo paso al dejarlo y vuelvo, es que no tengo perdon... este año igual, y cada vez lo paso peor al dejarlo, ya llevo dos años dejandolo con chicles y luego me cuesta dejar tambien los chicles de nicotina.
Pero es que estan tan ricos los cigarritos despues de comer ... y despues de unas cañitas... y despues de...
:'(
los chicles de nicotina, yo he estado los dos años que no he fumado comiéndome 12 al día y los deje de golpe por problemas intestinales, y me pas com a tí que, después de comer y cenar.....y... la vida social entre cañas....

El 19 de enero hará tres años que dejé de fumar. La verdad es que no me había planteado dejarlo y eso que era muy necesario aunque creo que escuchar a una compañera mía decir durante un mes que el día 19, lunes lo dejaba taladró mi subsconsciente porque esa mañana de lunes, con el dinero en la mano y delante de la máquina dije: 'Sabes que te digo... que no te vuelvo a comprar más'. Y hasta ahora.

La verdad es que estoy feliz de haberlo hecho, aunque de momento no haya recuperado mi peso de antes de dejarlo :( :( :'( :'(, pero he ganado mucha calidad de vida con ello ya que soy alérgica.

Atrás