Tabla de neumaticos

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
En Yamaha-zonar se ha elaborado una tabla de neumaticos en funcion del uso que se le van a dar a los neumaticos, o para lo que han sido fabricados, asi como una duracion aproximada.

Espero que os sea de ayuda:

yzr.png
 
Vale.. eso es para Yamahas.... y para Motos de verdad???? :p




Buen trabajo!!
 
Muy buen trabajo, sí señor.

Luego están las apreciaciones subjetivas  (o no tan subjetivas). Por ejemplo, entre los que califica como aptos para rodadas, están el K3 y el GP Racer D211 (o incluso el SportSmart). Yo no confiaría en el K3 para una rodada, pues en calle ya tendía a derrapar. En cambio, noto bastante más agarre en el GP Racer D211, e incluso en el SportSmart.

Por otra parte, los que aparecen como más versátiles son el SportSmart y el Power Pure. Yo llevo el SportSmart precisamente por eso (buen agarre y buena duración). OJO: Yo NO llevo DTC
 
yo para calle llevo en la bmw los z8 interact, y para circuito k2 slick atras y k1 slick delante....

como nota curiosa, ahora que empiezan a bajar las temperaturas por Pamplona, noto mas confianza en la entrada de curvas en la z8 que en los k3.... recordad que en los compuestos tan blandos (hablando para calle) a veces es MUY complicado hacer que llegue a su temperatura de trabajo
 
La verdad es que está quedando bonito, coincido en que el K3 no es un neumáticos para rodadas, michelin power one para carretera y el power one compuestos A,B,V para rodadas. En michelin slicks: delanteros S1246-S1270B, traseros S1910-1920-1930B, MOTO 2 y los de la NASA
 
Muy buen información ariot por cierto yo llevo los pirelli diablo sbk y van de lujo en compuesto sc 1. 0 problemas ;)
 
Arriba