tablero???R1200RT

davidcanario

Arrancando
Hola a todos, recientemente he cambiado mi r1200gs por la r1200rt, cambio que despues de dos meses he de decir que ha ido a mejor.
Tengo una duda; el tablero de instrumentos donde marca el nivel de gasolina, cuando está lleno de gasofa, a la mitad de la raya negra tengo como 4 pixel apagados y me dicen en el conse que es normal.
O yo ya tengo alzehimer o para mí que cuando la compré se encendía la raya negra completa.
Los que tengais rt´s que me decís.
Saludos.

Pásate por el post de usuarios RT abierto en Mensajes Moteros...ahí creo que se ha tratado este tema o te podrán contestar rápidamente.

No puedo decirte más tengo una 1150RT. :)

Buenas, quiero recordar que ,que tienen razon la explicacion que que te han dado.No optante lo mirare en la mia .
Aprovecho para preguntarte si la luz del testigo de neutral varia de intentensidad segun le da...
(No estoy Hablando de la iluminacion del cuadro , que ya se que se puede regular).

Vsssss.

Te digo esto ,por que es una batalla que tengo con el mecanico , (BMW) el me dice que todas o casi todas lo hacen. Yo la verdad solamente se lo he visto a 2 mas con ese problema . Me han cambiado el cuadro entero ,y sigue haciendolo, ,despues la " ZF" que parece ser que es como el cerebro de la moto y me dicen que no tiene contestacion.
Anteriormente lo pregunte aqui , pero no pude sacar ninguna conclusion , por la minima respuestas que obtuve.
Puedes pensar ,que soy un poco exajerado,pero y si se se te enciende una luz deaveria o del abs y con luz dia no se ve ( a pleno sol).
Ya te contare ;) ;) ;)

No creo que seas exagerado, con estas pijaditas no hay que dormirse y exigirle a la marca que todo funcione ala perfeccción.
Yo con mi anterior r1200gs tenía un problema de un retén de la caja de cambios y el conse me decía" no te preocupes en la próxima revisión te lo miramos, y así...... dandome largas hasta que se le acabó la garantía y el arreglo era que había que desmontar toda la moto del bloque del motor hacia atrás.
Monté un pitote >:( que llegó hasta bmwIbérica y me lo pasaron por garantía (tenía solo un mes de vencida) .Esto te lo cuento para que no te duermas, yo no les pienso pasar ni una.
Saludos. ;)

davidcanario dijo:
Hola a todos, recientemente he cambiado mi r1200gs por la r1200rt, cambio que despues de dos meses he de decir que ha ido a mejor.
Tengo una duda; el tablero de instrumentos donde marca el nivel de gasolina, cuando está lleno de  gasofa, a la mitad de la raya negra tengo como 4 pixel apagados y me dicen en el conse que es normal.
O yo ya tengo alzehimer o para mí que cuando la compré se encendía la raya negra completa.
Saludos.

Con el deposito lleno tiene que marcar hasta arriba del todo, es un problema que tiene en el deposito ya que estas motos no llevan el típico sistema de aforadores, sino unas membranas que para que funcionen bien, el conce tiene que vaciar todo el deposito secarlo e ir llenando y realizando las comprobaciones. Otra cosa puede ser que en el lateral izqdo. de la moto (retirando la pieza del carenado al lado del deposito) hay una ficha eléctrica que pudiera ser la que tenga algo de humedad e hiciese mal contacto, de hecho fue lo que a mí me pasó (esto último)

JIMBO dijo:
[quote author=davidcanario link=1172135092/0#0 date=1172135091]Hola a todos, recientemente he cambiado mi r1200gs por la r1200rt, cambio que despues de dos meses he de decir que ha ido a mejor.
Tengo una duda; el tablero de instrumentos donde marca el nivel de gasolina, cuando está lleno de  gasofa, a la mitad de la raya negra tengo como 4 pixel apagados y me dicen en el conse que es normal.
Saludos.

Con el deposito lleno tiene que marcar hasta arriba del todo, es un problema que tiene en el deposito ya que estas motos no llevan el típico sistema de aforadores, sino  unas membranas que para que funcionen bien, el conce tiene que vaciar todo el deposito secarlo e ir llenando y realizando las comprobaciones. Otra cosa puede ser que en el lateral izqdo. de la moto (retirando la pieza del carenado al lado del deposito) hay una ficha eléctrica que pudiera ser la que tenga algo de humedad e hiciese mal contacto, de hecho fue lo que a mí me pasó (esto último)[/quote]

No he notado nada de eso... lo que si he notado, e que si le da un rato el sol a la pantalla digital, los datos se velan :o :o da la sensación de que se borran o disminuye la intensidad, pero solo en la pantalla digital, no en las luces del cuadro. Parece ser que es por efecto de la luz solar sobre el cuadro... :-? :-?

Perdón, pero creo que no me habeis entendido y yo además no me expliqué bien, el marcador de gasolina me va de perlas, marca lleno cuando lleno, etc. Pero la raya negra que marca la gasolina, justo a la mitad, tiene como una muesca como si no encendieran todos lo pixels, yo calculo que serán unos 4 o 6 pixels apagados. Cualquiera de ustedes le da al contacto a la moto y si tiene más de la mitad del tanque lleno lo puede comprobar si le marca como a mi o no.
Saludos. ;D

davidcanario dijo:
Perdón, pero creo que no me habeis entendido y yo además no me expliqué bien, el marcador de gasolina me va de perlas, marca lleno cuando lleno, etc. Pero la raya negra que marca la gasolina, justo a la mitad, tiene como una muesca como si no encendieran todos lo pixels, yo calculo que serán unos 4 o 6 pixels apagados. Cualquiera de ustedes le da al contacto a la moto y si tiene más de la mitad del tanque lleno lo puede comprobar si le marca como a mi o no.
Saludos. ;D

Mi RT me la han entregado hace unos cinco dias y el marcador de gasolina es igual que el tuyo, en la mitad de la raya le faltan unos pixel, me imagino que es para identificar rapidamente la mitad del deposito, asi que no te preocupes que es lo normal.

Atrás