Tablet en bmw 1250 adv para off

Yo pretendo controlar la insta 360...a ver cómo se da. Y terminar de decidir que tablet compro y el sistema para anclarla. Aunq tiene muchas papeletas la ulefone y pillar una caja USB de wunderlich para colocarla en el nav de BMW directamente.
 
Más fácil imposible, la caja wunderlich viene con cuatro tornillos para fijar dispositivos que están dispuestos en las mismas medidas que los taladros del soporte RAM. La única pega es que me tapa un poco la visión de la primera línea del TFT y, para ver cuanta gasolina me queda, o bien he de inclinarme un poco, o bien ajusto la pantalla de información de la moto con el botón del menú.

En la foto está el mismo ángulo de visión que me queda durante la conducción
 

Adjuntos

  • 969B0CC7-1589-4452-A835-13A70629BB8C.jpeg
    969B0CC7-1589-4452-A835-13A70629BB8C.jpeg
    140,2 KB · Visitas: 92
Y para los que tenemos la preinstalacion del navegador tiene esta pieza que me he pillado y creo que puede acoplarse a la RamMount. Así puedes queda la RamMount fijada como si fuera el navegador y te llevas la tablet cuando aparcas....

 
Última edición:
Buenos días...habéis visto la revolución de Carplay???....revolución se venderá como churros...tiene una pinta cojonuda...montaje y tal a lo Bmw
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240313_194156_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240313_194156_Samsung Internet.jpg
    66,6 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20240313_194635_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240313_194635_Samsung Internet.jpg
    50,2 KB · Visitas: 46
Buenos días...habéis visto la revolución de Carplay???....revolución se venderá como churros...tiene una pinta cojonuda...montaje y tal a lo Bmw
Un churro. Solo puedes ver algunas aplicaciones. Olvidate de tener todo.
Infinitamente mejor y más barato una tablet.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Me encuentro en la misma situación. Supongo que ya se habrá hecho la comparativa/análisis entre sistemas tablet vs sistemas pantallas Carplay. Si es así, disculpad pero no encuentro el hilo.
Estoy preparando un gran viaje por EU, y busco un sistema de navegación pelín más grande que el móvil, que aunque va bien, se me queda pequeño (de tamaño).
El tema es que dudo entre Carpuride o tablet. Y dentro de las tablets... el brillo es para mí un asunto crucial. En mi caso solo preveo el uso por carretera.
¿Alguien con OUKITEL RT3 puede reportar su experiencia en cuanto a visibilidad/brillo?

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Buenos días,
Me encuentro en la misma situación. Supongo que ya se habrá hecho la comparativa/análisis entre sistemas tablet vs sistemas pantallas Carplay. Si es así, disculpad pero no encuentro el hilo.
Estoy preparando un gran viaje por EU, y busco un sistema de navegación pelín más grande que el móvil, que aunque va bien, se me queda pequeño (de tamaño).
El tema es que dudo entre Carpuride o tablet. Y dentro de las tablets... el brillo es para mí un asunto crucial. En mi caso solo preveo el uso por carretera.
¿Alguien con OUKITEL RT3 puede reportar su experiencia en cuanto a visibilidad/brillo?

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
muy buenas .
si te puede ayudar yo la tengo en mi ducati multiestrada y la verdad es que estoy encantado.
el tema del brillo para mi es suficiente y mas por carretera.
y para mi una cosa muy importante que casi no se menciona el tema de poder poner una sim. yo llevo un duplicado de targeta por 5 euros y en verdad es como si llevara 2 telefonos.
puedo hacer y recibir llamada . datos...todo como un telefono.
el año pasado hice una ruta por croacia italia alpes y slovenia y muy bien.
yo preparo en ella las rutas con myroute y luego las paso al sygic y muy bien.
al ser mas grande se nota mucho mas intuitivo todo.
el unico pero es un poco su peso.
pero con el soporte ram en la ducati va muy bien y en la bmw que la pantalla va mas fuerte colocada no te dara ningun problema.
para mi es mucho mejor en todos los sentidos que un carpuride
 
Mi colega lleva este. Vale para la tab 2 y 3 con su funda original. Carga a través del cradle y se acopla a la preinstalación del navegador BMW en Todas las GS y ADV. Me comenta que lo ha visto para la Crosscall T4 y para la Oukitel RT3. Otro colega lo lleva en su KTM 890 con una Crosscall T4.
 

Adjuntos

  • 1710430202384.jpg
    1710430202384.jpg
    66,6 KB · Visitas: 37
  • 1710430202447.jpg
    1710430202447.jpg
    113,5 KB · Visitas: 38
  • IMG_20240314_162013.jpg
    IMG_20240314_162013.jpg
    124,4 KB · Visitas: 37
  • IMG_20240314_162042.jpg
    IMG_20240314_162042.jpg
    173,5 KB · Visitas: 36
muy buenas .
si te puede ayudar yo la tengo en mi ducati multiestrada y la verdad es que estoy encantado.
el tema del brillo para mi es suficiente y mas por carretera.
y para mi una cosa muy importante que casi no se menciona el tema de poder poner una sim. yo llevo un duplicado de targeta por 5 euros y en verdad es como si llevara 2 telefonos.
puedo hacer y recibir llamada . datos...todo como un telefono.
el año pasado hice una ruta por croacia italia alpes y slovenia y muy bien.
yo preparo en ella las rutas con myroute y luego las paso al sygic y muy bien.
al ser mas grande se nota mucho mas intuitivo todo.
el unico pero es un poco su peso.
pero con el soporte ram en la ducati va muy bien y en la bmw que la pantalla va mas fuerte colocada no te dara ningun problema.
para mi es mucho mejor en todos los sentidos que un carpuride
Gracias Luis,

Con tu respuesta casi que ya tengo decidida la solución. El duplicado de la SIM es un buen argumento, y si la visibilidad no te ha dado problemas, por la diferencia de precio, la OUKITEL RT3 es la solución más razonable. También me miré la Cross Call T4 pero como ya se ya dicho, la anticuada versión de Android me hace echar atrás.

Otra buena opción es Armor Pad Lite (las 8" es para mi, el tamaño máximo razonable a montar). Veré cual de las dos ofrece más brillo.

De nuevo gracias por la aportación.
Un saludo.

PD: Ya enviaré alguna foto de la solución montada, y ruteando por la Toscana.
 
Gracias Luis,

Con tu respuesta casi que ya tengo decidida la solución. El duplicado de la SIM es un buen argumento, y si la visibilidad no te ha dado problemas, por la diferencia de precio, la OUKITEL RT3 es la solución más razonable. También me miré la Cross Call T4 pero como ya se ya dicho, la anticuada versión de Android me hace echar atrás.

Otra buena opción es Armor Pad Lite (las 8" es para mi, el tamaño máximo razonable a montar). Veré cual de las dos ofrece más brillo.

De nuevo gracias por la aportación.
Un saludo.

PD: Ya enviaré alguna foto de la solución montada, y ruteando por la Toscana.
la verdad es que la armor cuando yo compre la mia creo que no estaba.
por lo que e mirado creo que tiene algo mas de nits de brillo.
por lo demas creo que son muy parecidas.
la verdad es que no soy muy ducho en el tema informatico...
a ver si te puedo poner alguna foto
 
Arriba