Tablets minis como alternativa

Blackwater

Acelerando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
278
Puntos
43
Ubicación
Norway
Bueno, viendo la proliferación del uso de teléfonos rugerizados y dado que existen aplicaciones de navegación cada vez más completas, me veo en la tesitura de poner en mi quadlock algo con más pantalla (pero sin pasarse) un poco más que el note 10+, pero sin llegar a una tablet normal.
He visto que hay tablets mini, a las cuales podría ponersele un protector rugerizado.
¿Qué modelo lleváis?
Si pudieseis poner fotos con algún objeto común como referencia métrica os lo agradezco
 
En mi opinion todos estos aparatos tienen un handicap, que quizás en Norway no afecte tanto, pero por España es fundamental ... los nits de la pantalla.

Y es que la referencia de las tablets para mooto, Carpe Iter, tiene 1000 nits, más o menos lo que un buen navegador ... y aun así a veces cuesta ver la ruta.

En definitiva, ni mini, ni barata. Pero seré todo oidos si alguien ha encontrado alguna con esas caracteristicas, porque lo de poner la mano encima del movil ... me hace la ruta insufrible.
 
Pues después de dar muchas vueltas en investigar el tema de las tablets, me he comprado una samsung tab active 3, es de 8", estoy esperando que llegue el soporte para montarlo y os pondré fotos de como queda
 
Pues después de dar muchas vueltas en investigar el tema de las tablets, me he comprado una samsung tab active 3, es de 8", estoy esperando que llegue el soporte para montarlo y os pondré fotos de como queda
Creo que has comprado la tableta más adecuada y por otra parte también buena para ser usada como navegador GPS.
Es cara pero cubre un nicho de mercado en el que está prácticamente sola. Yo como todo en la moto, la llevo con un soporte RAM y me va bien.

No se si has elegido el modelo con LTE, (SIM), o no. Debes de tener cuidado cuando abras la tapa para colocar la batería, la SIM y la SD de volver a cerrarla bien, presionando bien todo el perímetro.
Su estanqueidad real depende de ello.

Lleva unas pestañitas muy pequeñas, muy orgánicas y muy raras. En realidad en esta tableta casi todo es "rarito" y sorprende para bien.

Yo tengo la batería original y dos baterías más que compré en eBay no originales. Verás que la Samsung Tab Active 3, cuando lo requiere se instala y se usa en camiones, coches, aviones, trenes y barcos como dispositivo fijo y sin batería.
Es un dispositivo, si se requiere, de uso profesional y con especificaciones militares.
Ahora por fin, aunque como la tableta también caras, venden baterías de repuesto originales en la web de repuestos Samsung.

En mi opinión no es una tableta para usarla unicamente de navegador.
Es buenísima para todos los usos y por su calidad y tamaño, a mi me acompaña casi siempre en el día a día.

Ahora mismo escribo a mano alzada estas lineas, desde el trabajo en su pantalla con su S Pen y es una delicia.
(Con el S Pen, escribiendo como con un lápiz y la Tab 3 lo convierte al texto que aquí vemos).
Se te actualizará enseguida, en cuanto la conectes a una red Wifi o si lo deseas le indiques, que lo haga por datos mediante su tarjeta SIM.
Una vez la tengas bien configurada y a tu gusto no hay nada igual en cuanto a fiabilidad, versatilidad, legibilidad y portabilidad como este chisme.

Soporte RAM que uso

¡Que la disfrutes! ✌️

PD: Me molestaba mucho de la Tab 3 su carencia de barra de navegación en pantalla.
Compré en Play Store un programita llamado "Navigation Bar" que soluciona el problema.
 
Última edición:
En mi opinion todos estos aparatos tienen un handicap, que quizás en Norway no afecte tanto, pero por España es fundamental ... los nits de la pantalla.

Y es que la referencia de las tablets para mooto, Carpe Iter, tiene 1000 nits, más o menos lo que un buen navegador ... y aun así a veces cuesta ver la ruta.

En definitiva, ni mini, ni barata. Pero seré todo oidos si alguien ha encontrado alguna con esas caracteristicas, porque lo de poner la mano encima del movil ... me hace la ruta insufrible.
me ha costado encontrarlo... la Samsung tab active 3 tiene a brillo máximo 700 nits
 
Creo que has comprado la tableta más adecuada y por otra parte también buena para ser usada como navegador GPS.
Es cara pero cubre un nicho de mercado en el que está prácticamente sola. Yo como todo en la moto, la llevo con un soporte RAM y me va bien.

No se si has elegido el modelo con LTE, (SIM), o no. Debes de tener cuidado cuando abras la tapa para colocar la batería, la SIM y la SD de volver a cerrarla bien, presionando bien todo el perímetro.
Su estanqueidad real depende de ello.

Lleva unas pestañitas muy pequeñas, muy orgánicas y muy raras. En realidad en esta tableta casi todo es "rarito" y sorprende para bien.

Yo tengo la batería original y dos baterías más que compré en eBay no originales. Verás que la Samsung Tab Active 3, cuando lo requiere se instala y se usa en camiones, coches, aviones, trenes y barcos como dispositivo fijo y sin batería. Es un dispositivo, si se requiere, de uso profesional.
Ahora por fin, aunque como la tableta también caras, venden baterías. de repuesto originales en la web de Samsung.

En mi opinión no es una tableta para usarla unicamente de navegador.
Es buenísima para todos los usos y por su calidad y tamaño, a mi me acompaña casi siempre.

Ahora mismo escribo a mano alzada estas lineas, desde el trabajo en su pantalla con su S Pen y es una delicia.
(Con el S Pen, escribiendo como con un lápiz y la Tab 3 lo convierte al texto que aquí vemos).
Se te actualizará enseguida, en cuanto la conectes a una red Wifi o si lo deseas le indiques, que lo haga por datos mediante su tarjeta SIM.
Una vez la tengas bien configurada y a tu gusto no hay nada igual en cuanto a fiabilidad, versatilidad, legibilidad y portabilidad como este chisme.
¡Que la disfrutes!
Yo también la uso desde hace ya tiempo y no hay nada mejor.
Se ve de lujo en casi cualquier circunstancia, vamos el 90% de las veces.
Quizás a pleno sol a las 13.00h en verano pues no sea la mejor hora pero vamos, me parece una grandisima compra.
9d4a697d649d487a0288c4a0687406b6.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Arriba