¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Que poquitos somos ??? y el resto de la tropa dandandara , quizas en la playa, quizas en la montaña.... quien sabe donde...
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Nick: Galiza
Nombre: Ana
Edad: 37
Lugar: A Coruña
Profesión: Funcionaria.
Telf.: el mismo que Livingstone
Moto: Paneuro.
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Y luego dicen que nosotros vivimos mejor........ 12 horas llevo hoy en mi negocio...... :-/
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

-Nick: Livingstone
-Atiende por: Antonio
-Edad: 35
-Lugar: A Corunha (Rabunha :D
-Profesión: Funcionario.
-Telf.: El mismo que Galiza
-Moto: Honda Pan-European
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Perdonadme por meterme en vuestro terreno,pagina chula y sobre todo real,sabeis cada uno como se llaman los demas y los tlf para lo que haga falta,no como otros que ni siquiera se sabe de donde son,esto esta bien para los contactos de las concentraciones,enhorabuena al inventor y saludos a los gallegos desde el sur.
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Ya estamos casi todos, pero se que aun falta alguno.
si cada uno de vosotros sabe de alguien que lo avise por privado, asi podemos completar la lista y empezar a hacer cosas........
Un saludo para todos desde el sur con chupa nueva
jajajaja
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

La chupa mu bonita, pro la patera....hace falta mucha fueerza pa encenderla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Pues si que pesa, eh Rodicio.
Y eso que era medio cuesta abajo. :p
Mi bici enciende aunque sea cuesta arriba y con uno que la empuje. ;)
Un saludo,
p.d.: cambiar la batería urgentemente.
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

jajaja, que este tema es del tablon Galaico y no de pateras y bicicletas comprar una moto como Dios manda.... jajaja ;D ;D
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Ya lo he estado mirando y me sale mas barato cambiar de moto que cambiar de bateria............jajajajaja
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

¡Ah! ¿pero era la batería? ;D ;D
Mira de sustituirla por guitarra clásica que creo que van mas baratas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Ummmm, no me va a mi la cuerda.............
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Hola a todos , más vale tarde que nunca .
Ahí van mis datos:

Nombre : Alvaro
Edad:37
Ciudad:Vigo
Hijos:una parejita
Profesión : ingeniero técnico
Moto:suzuki XF650 por ahora
Estado C:Casado
 
Re:  ¡¡¡ *TABLON GALAICO *!!!

Nick: GUINNESS 8)
Nombre: Xabi
Edad: 33
Localidad: A Coruña- Pero soy de Ourense.
Profesión:Funcionario.
Estado Civil: Casado
Hij@s: 1- José Tomás, (de momento).
Telefonos:
Email:xabierveleiro@telefonica.net
Moto: R 1150 SG
 
Última edición:
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Gali,

Te podría dar miles de razones por las cuales no es conveniente, prudente y otras muchas cosas que acaban en "iente", poner tus datos personales en un foro público de internet, que puede leer cualquiera con cualquier intención que no siempre puede ser todo lo saludable que tu desearías que fuese. Y no por ello eres un delincuente ni mucho menos.

Obviamente, es tu familia, son tus datos personales y con ellos puedes hacer lo que te parezca.

La forma de hacer estas cosas es ponerse de acuerdo y que uno, al que conoceis y en el que confiais los recoja y distribuya.

He dicho.

Todo esto, dicho sea con los debidos respetos al tribunal y sin ningún tipo de acritud, que tu eres muy mal tomao. ;D

PD: Por cierto, lo de la foto no fuí yo, creo.

Gali dijo:
Cocinaaa, perdon Juanjo..  ;D, este tema parece que va muy bien no?

Chic@s sois la repera....  ;)

Recuerdo no hace mucho que en este foro no se decia ni el nombre de cada...  ???

En una ocasion un miembro de este foro me llamo por telefono y me dijo:

Gali Gali que as hecho tio? y yo le pregunte, que pasa que pasa?, el me contesta es que pusiste una foto tuya con tu mujer y tus hijas en el foro tio....

Y que pasa? le pregunte y me dijo que el consideraba que era mejor no ponerla...  ???

Coñ* que no soy ningun delincuente y no tengo nada que esconder a nadio tio.... Yo soy asi y punto..

Y por lo que veo manos o menos estamos todos en el tema... Me alegro mucho...  :D
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Flip no lo tomo a mal pero sigo pensando lo mismo........ :)

Yo soy yo y mis circunstancias y no tengo intencion de esconderme...... Es mi opinion ... ;D

Un saludo de Gali (José Cardalda).... Un abrazo amigo... ;)
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Hola Juanjo:
Me parece una idea magnifica. Cuenta conmigo.
Ahí van mis datos:

Nick: ROL
Nombre: ROLDAN
Edad: 42
Localidad: PONTEAREAS / VIGO
Profesion: Jefe de Ventas
Estado Civil: casado
Hij@s: 1
Telefonos: 986660820 (particular) y 609357586 (móvil)
Moto: R 1100 S

Saludiños.
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Bienvenido Rol me alegro de que quieras estar en el tablon Galaico y de que estés entre nosotros...... ;)
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Inicialmente no se pidio mas que el nick y lugar de residencia, todo el mundo voluntariamente ha completado su ficha con mas datos.
De igual modo que voluntariamente todo el mundo asisitira a lo que buenamente cualquiera de nosotros tenga a bien organizar...............
Esa es la unica filosofia.
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Me parece fenomenal y que la peña se anime y asi siempre tienes con quien quedar o te haces una reunion o te puedes conocer " in person" Vsssssss atod@s.
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Aqui va el mio

Nick: Alvaric
Nombre: Cristóbal Alvariño
Edad: 53
Localidad: Castellón
Profesion: Capitán de la Marina Mercante
actualmente : Práctico en la refineria de Castellón
Estado Civil: casado
Hij@s: 2
Telefonos: 651108014
Moto: BMW K75
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Empiezan a aparecer los del "exilio" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BieMWenidos sean !
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

eso pa cualdo sea una kdd ya pueden venir pa las galias pitando. ;D
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Flip, pues yo creo que no tengo nada que esconder.
Quien me quiera hacer daño a mi o a los míos (a parte de que le pueda aparecer la cabeza de un caballo en la cama,... ;D ;D ;D, y a quien le guste el cine me entenderá), creo que lo puede hacer independientemente de que mi nombre, profesión y lugar de residencia salga en un foro. No lo necesita buscar aquí.
Si me quiere dañar, aunque yo no tenga nada en el foro, me dañará igual. De la misma manera. Dará con mi lugar de residencia porque me conoce, me podrá quemar el coche cuando vaya al cine. Podrá dar mi nombre para yo que se,... Pero todo, absolutamente todo el daño que me quiera hacer, creo que me lo hace igual sin que yo pongas estos datos en el foro.

Flip, ;) ;) ;), sin acritud, que te agradezco el comentario, pero solo que no pienso igual. Si te pasas por Ferrol, "mira mi teléfono en el foro", llamame y te invito a unas cervezas (a no ser que me quieras quemar el coche,..., y tú dormir con la cabeza de un caballo en la cama :D ;) :D ;) :D).
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

MARIN
José Marín
41
casado
2 hijos
Mayorista de pescado
F 650 GS
639145237
:p :p :p :p
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

!!!!!!!!!! QUE  ESTO SURGIO COMO UN TABLON DE BUENOS ROLLOS NO SE ADMITE NINGUN TIPO DE POLEMICA  !!!!!!!!!!!!
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Juanjo dijo:
!!!!!!!!!! QUE  ESTO SURGIO COMO UN TABLON DE BUENOS ROLLOS NO SE ADMITE NINGUN TIPO DE POLEMICA  !!!!!!!!!!!!
[move]¡QUE NO OS ENTERAIS! ;D[/move]
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Hotia como andaria yo que no he visto este Post  hasta hoy.
Muy buena idea ;)

Nick: pacomoto (antes pacolalin)
Nombre: Paco
Edad: 34
Localidad: Lalín - Pontevedra
Profesion: Funcionario
Estado Civil: Casado
Hij@s: 1
Telefonos: 686416644
Moto: K75 S
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Tranquilos que el Flip es un tio acojonante y seguro que lo dice de buena fe y tendra sus razones.

Lo conozco personalmente ya que estuve con el y su mujer Maika en las KDDs de Vigo y Leon del año pasado y aun no hace mucho me dieron una visita en mi gym, os garantizo que son muy buena gente y yo les aprecio de verdad.

Los que aun no los conozcais tendreis ocasion en la Bañeza.. :-*
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Porsupuesto que si, que la peña del foro todo se dice con muy buenas intenciones ;) que es como tiene que ser , que hablando se entiende la gente. Vssssssssss a tod@s.
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Yo entiendo a Flip... que no to er mundo é güeno....


Pero bueno... tb opino como el sr.xardueiro...


En fins... na de polésmicas... Que siga la fiesta de las presentacionesssssssssssssss


Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Bueno pues creo que ya estamos casi todos........

El que falte que levante la mano
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Bueno ya he hablado personalmente con Flip sobre el tema con lo cual la posible discordia es inexistente.
Libertad de acción y de opinión, de eso se trata.
SALUDOS
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Seria super guay poner un mapa de este tipo y que al pinchar en cada ayuntamiento salieran los foreros Galaicos... Esta chulisima, si buscais un ayunatmiento en la lista y pinchas encima os dice donde esta situado y eso con los mas de 300 ayuntamientos gallegos...
Como podriamos intentar hacer algo similar? ::)


http://www.crtvg.es/concellos/idiomas/mapa_coruna.asp?idioma=espanol
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

La idea es cojonuda, ahora algun forero informatico avezado podria llevarla a cabo............
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

al juanjo borradle del tablon que mañana recibe la nacionalidad leonesa...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y el gali ha pedido la doble nacionalidad :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Amos a ver, que parece que hablo bieloruso en vez de castellano y a lo mejor por eso no se me entendió.

*La idea del tablón me parece no solo buena, sinó muy buena.

La pega que le puse, a título personal (como todo lo que digo y hago), es al hecho de publicar datos que pudieran ser mal utilizados. Y es una pega sólo para el que los publica. Si a vosotros os parece bien, a mí como comprendereis me dá igual. ¿Quien dijo polémica?

Las ranas, muy buenas.  ;D
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

aKlarado el tema pasamos al Centrifugado...............
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Si, darle mas de 200 vueltas a un perolo de ranas produce efectos nocivos.
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Flip, las ranas al estilo Bañeza de puta madre, las proximas en mi tierra al estilo de aqui.............
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Sea. ¿Cuando?

Juanjo dijo:
Flip, las ranas al estilo Bañeza de puta madre, las proximas en mi tierra al estilo de aqui.............
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Pues mismamente el fin de semana siguiente a las carreras de La Bañeza, mas que nada por aquello de no perder el ritmo............
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Vaya, vaya.

No me jodais que hay que ir a Galicia para el próximo de la Bañeza.

Pues para allí subiremos.

Que sufrida es la vida del motero.

Saludos
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Dimelo a mi Annik que he tenido que hacerme Leones y todo.............y esta vida de motero es superdura,siempre en el mismo sitio, aburrida, mal comiendo, joder no se cuanto mas aguantare........
Pero bueno despues de La Bañeza a Galicia a comer ancas de rana.
Cuando seamos mas de 3 abrimos tema............
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

yo si va jesus,perdon,fernando, tambien voy.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y sino va apuntadme por si acaso,,,,, ;D ;D ;D
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Bueno aunque soy un recien llegado, ya he pegado alguna salidita con algunos de los foreros, por tanto me tomo la libertad de poneros tb mi ficha  ;)

Nick: Tzarkinho
Nombre: Enrique
Edad: 26
Localidad: La mismita Coruña
Profesion: Explotado... ( Tecnico de Gestion de Red )
Estado Civil: Solterisimo
Hij@s: Una GS 500 E..... pero no me llama papá...  ;D
Moto: Mi niña anteriormente mentada...

Un Saludeteeeee....

Vsssssssssssss........
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Un saludo de uno que empieza ;D ;D

Nick: OscarPaPe ??? teneis todos los nick cojidos ???
Nombre: Oscar Parga Perez
Edad: 37 y subiendo.
Localidad: La Coruña.
Profesion: Industrial
Estado Civil. Jodido, digo, casado.
Hijos: una de 10 años, otra de 7 y un perro de 5 meses
Telefonos: Oficiana 981.664464 Movil 677587426
Moto: R-1150-RT Azul Marino.

Ruta avitual: la coruña el burgo"todos los dias" y retorno

Un saludo a todos.
 
Re:  ¡¡¡  TABLON GALAICO  !!!

Aqui siguen saliendo Gallegos hasta de debajo de las piedras.....................mirad la lista de la primera pagina.
 
Arriba