TAC Castellolí

C0y0te

Arrancando
Ante todo disculpas por si el post ya está repetido, pero usando el buscador no lo he encontrado.

Alguno va al TAC del 6 de Junio a Castellolí?

Estooo, bueno, no sé si es que no va nadie, no me he eplicado bien o simplemente el post se hundirá irremediablemente en el limbo forero.

El TAC, por si acaso alguien no lo tiene presente, es esto

http://www.tac.es/bmwmoto/index.html

... y si alguien se anima, me verá por allí.

Saludos

Bueno pues aquí tienes a una que si que va, de hecho vamos cuatro desde Pamplona, (2) K1200R, (1) HP2 Sport y (1) F800R, así que si estás por allí nos veremos, eso date a conocer, que me parece que será más fácil que tú nos veas a nosotros.

Vsssssssssss

Pues si os veo ya pasaré a saludaros. Yo llevo un F800ST Azul.

Nos vemos allí!

A partir de ahora a todas las rodadas que haga y demás las pondré por aquí, de todas maneras ya pusé un par y tubo una aceptación nula. ;) ;) ;)

Little Budda dijo:
A partir de ahora a todas las rodadas que haga y demás las pondré por aquí, de todas maneras ya pusé un par y tubo una aceptación nula.  ;) ;) ;)

Debo entender por tu "sutil" comentario que no va aquí este post?

Para mi el post de KDDs es para eso, para quedar... Si en vez de el TAC fuera el Salón del Automóvil tambien se pondría en el otro subforo? (Pregunta sin acritud).

La verdad es que no he visto nada referente al TAC en ningún lado y como este es el subforo que suelo visitar lo he puesto aqui. :-?

C0y0te dijo:
[quote author=Little Budda link=1242821757/0#4 date=1243023069]A partir de ahora a todas las rodadas que haga y demás las pondré por aquí, de todas maneras ya pusé un par y tubo una aceptación nula.  ;) ;) ;)

Debo entender por tu "sutil" comentario que no va aquí este post?

Para mi el post de KDDs es para eso, para quedar... Si en vez de el TAC fuera el Salón del Automóvil tambien se pondría en el otro subforo? (Pregunta sin acritud).

La verdad es que no he visto nada referente al TAC en ningún lado y como este es el subforo que suelo visitar lo he puesto aqui.   :-?

[/quote]

En absoluto! Lo digo digo es que son unos "rajaos" jajaja, que se apunten leches!

Yo tengo unas ganas de entrar en Castelollí que me muero, pero me pilla en medio de exámenes finales!

Estoy mirando para finales de junio hacer algo en alcarrás!

Apúntate hombre!! Si eso relaja mucho!! Luego verás lo bien que se memorizan los temas  8-) 8-) 8-)

Total, piensa que sinó te vas a pasar el sábado pensando "ahora mismo podría estar rodando en circuito..." y va a ser peor  ;D ;D :D

C0y0te dijo:
Apúntate hombre!! Si eso relaja mucho!! Luego verás lo bien que se memorizan los temas  8-) 8-) 8-)

Total, piensa que sinó te vas a pasar el sábado pensando "ahora mismo podría estar rodando en circuito..." y va a ser peor  ;D ;D :D

Esque este 30 de mayo ya entro a correr a Calafat!

Atrás