tachaaaaaaaaaaaaannnnn

Ya te has pillado amarre en el puerto deportivo? porque en algún lado tendrás que aparcarla ;D ;D ;D ;D ;D (que mala es la envidia "po dió" :'( :-/. Por cierto en Terrassa vi una del mismo color el otro día, ¿no sería la tuya?)

COJONUDO!

A disfrutarla......y cuando puedas nos haces un informe con pelos y señales del tinglado ese de traerse una motico de alemania!

enhorabuena!

Enhorabuena felicidades por la adquisición el dia 30 nos la podras enseñar.
Saludossss

Marcos, enhorabuena por tu compra.

Me supongo que esa maravilla llevará dirección asistida, marcha atrás, aire acondicionado, etc, etc. ;)

No se yo si esto de las motos es como los coches, que cuanto mejor son y mas perras valen se pilotan con más facilidad.

Enhorabuena. Kilos de kilómetros para disfrutar.
Por cierto, si no lo has puesto en otro post, cuando cuentes todo el rollo de comprar en Alemania, comenta de qué año es la moto y cuantos Km. tiene.

Salu2

Felicidades Marcos y que la disfrutes muchismo!!!

Por cierto,no habrás pasado por Vallirana?....Vi una igualita.

Saludos.

que patera noooo...

lo primero felicidades, yo tengo la del 2004 y te vas a divorciar de la mujer, por que a partir de ahora te va a ver poco hasta que se te pase el mono, que será aproximadamente, yo calculo del orden de 10 a 12 años, y no es una patera como algunos se empeñan en llamarla, es alemana y por es un PANZER. patera es sudaca. disfrutala a tope. te va a enamorar, recuerda de vez en cuando en volver a ver la familia...de vez en cuando

Enhorabuena Marcos, vaya cacharro grande y peludo que te has agenciado.
Es muy bonita, que la disfrutes mucho. ;)

A eso se le llama MOTO con mayúsculas....que la disfrutes.

Maaammmmmmmmmmaaaaaa miiiiiiaaaaaaaaaa.
Si vista así, en frío y sin anestesia, y teniendo en cuenta que te estas haciendo más pequeñito (je,je), lo mismo no puedes con ella.

Por cierto, tengo un amigo que lleva las gruas del Windsor, por si tienes que moverla.

A disfrutalla, y a conducilla, y si vienes por Madrid, ya sabes que tienes que avisarme, para lanzar una botella de esas de cava, de las que dan en los grandes premios de velocidad a los que ganan. Si, si....de esas de Segura Viudas grandota.

Con ese transatlántico, hay que darle fuerte en la quilla, para que se rompa la botella.

Y pensar que yo con la mía, lo más que tiré fué un frasquito de colonia del Carrefú.

Venga.....a hacer mogollón de kms.

vamos a ver, la moto no la habeis visto pasar nadie por ningun sitio, ya que ha venido dentro de una furgoneta hasta la puerta de casa.

la moto es del modelo nuevo, como se puede ver en los espejos cromados y doble faro que es en lo que mas se nota, es del 25/02/2004, tiene 13.304 km., ha costado 15.800 € mas lo puesto en el post inicial y otro anterior por gastos de transporte, itv e impuestos, todavia falta la tasa de trafico para matricularla.

de la gestion no me he encargado yo, entre otras cosas porque no hablo ni aleman ni ingles, es decir que yo solo me estoy preocupando de los tramites una vez la motoha llegado a España ::)

QUE BONITA QUE BONITA

Felicidades haber cuando la sacas ha pasear que te haremos de escolta ;)

Lo del titulo nautico que piden algunos, me habisas que en eso si que te puedo dar unas clases rapido ;D

Marcos: Felicidades, muy bonita, como se suele decir una señora moto. Y como tu sueles decir, disfrútala con cabeza y salud.
Un saludo.

jaeg R1200ST

Por fin la conseguiste. Me alegro un montón.

Además veo en la foto que eres un hombre previsor y ya tenías preparados para ella dos puntos de amarre consecutivos. Uy! en que estaría yo pensando, dos plazas de garaje, quiero decir, la 18 y la 19. ;D

Enhorabuena y a disfrutarla como esa moto y tu os merecéis.

Manu-Pisuerga dijo:
Por fin la conseguiste. Me alegro un montón.

Además veo en la foto que eres un hombre previsor y ya tenías preparados para ella dos puntos de amarre consecutivos. Uy! en que estaría yo pensando, dos plazas de garaje, quiero decir, la 18 y la 19.  ;D

Enhorabuena y a disfrutarla como esa moto y tu os merecéis.

;D ;D ;D y todavia falta el amarre 20, que es doble (osea 20+21) y tambien es mio (y de mi mujer);D ;D ;D

Marcos menuda preciosidad, jodio!!!!!!

Me alegro un monton :o :o :o :o :o

Saludos y a disfrutarla

Enhorabuena Marcos!!

Ya se veía venir que te gustaba mucho......... :)

Pues nada tio!! Que la disfrutes y tengas mucha suerte con ella.

Un abrazo!!

Pda.(espero verla por aqui en el verano) ;D

¡¡Enhorabuena!!, que la disfrutes durante muuuuuuchos años y kms.

Deduzco por tus palabras, que ha llegado la moto en perfectas condiciones, cumple con todo lo esperado y no te has llevado sorpresitas

¡¡Enhorabuena también por eso!!. ;)

VAYA PRECIOSIDAD :o :o :o

Y ahora a disfrutarla con salud ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss.-

Enhorabuena!!

Que la disfruteis durante muchos kilómetros.

Saludos. ;)

Bushi dijo:
Marcos, pillin, hay que ver el regalazo que "tas pegao pal lunes 25 dia de SAN MARCOS... Pue ya puestos, que la disfrutes y hagas muchos amigos con ella. ;)

pos va a ser que no, mi primer nombre es Juan, (aunque practicamente nadie lo sabe, de amigos y tal me refiero) y siempre lohe celebrado por san Juan ;)

Deduzco por tus palabras, que ha llegado la moto en perfectas condiciones, cumple con todo lo esperado y no te has llevado sorpresitas

sin sorpresas, los alemanes en seriedad nos dan tres patadas :-/

Un poquito de por favor Marcos

¿No te parece exagerada para llevar las pizzas? ;D ;D ;D

En serio, es una moto que me encanta. A disfrutarla con salud ;)

(las pizzas ponlas en el topcase, que en las maletas laterales se les caen los champiñones ;D ;D)

Saludos

NORAGÜENA!! ;D
Que la disfrutes con mucha salud y alegria, (que bonita es ¿¿eh??)
Supongo que estarás como loco por salir petao con ella... ;D

Porque la llamarán la Patera... cuando quieren decir...

Avión!!!

Que preciosidad Marcos... espero que la disfrutes como os merecéis... Y vete sacándote la licencia de vuelo que sino no despegas.... ;) ;) ;)

Bueno por fin terminó el sufrimiento. ENHORABUENA marcos, disfrútala por muchos años, a ver si la puedes matricular ésta semana, si no en la kdd de Sitges la tendrás seguro… ;D

Felicidades Marcos, bonita "patera" y ahora a disfrutarla con salud ;D ;D ;D ;D

salu2

Puuesss enhorabuena... Ya stasss matriculandola y sacando unas cuantas fotos a la luz del día que seguro que será más bonita... ;D ;D ;)

nuevo gasto, impuesto de traccion de vehiculos (impuesto municipal), como ya ha transcurrido el primer trimestre de año pago por tres trimestres, 89,78 €

colocado tambien ya en los post anteriores ;)

ultimo gasto, la tasa de trafico 66,60 € , ahora lo ultimo de todo es el precio de la placa que anda por los 9 € ::)

Marcos con este ultimo mensaje de que solo te queda la placa de matricula significa que ya esta matriculado por lo que se yo la placa la hacen en 2 minutos por lo que veo estrenas moto este fin de semana

Felicidades y eso que creias que para el 30 no la tendrias

marcos, apunta en la lista de gastos de la patera ;D, unas cuantas botellas de cava para el dia 30, que te vamos a bautizar la masquina ;D

jep dijo:
marcos, apunta en la lista de gastos de la patera  ;D, unas cuantas botellas de cava para el dia 30, que te vamos a bautizar la masquina  ;D

eso mamones como me he gastao poco dinero y soy un potentao con munchos misllones.........escurrirme los borsillos :P ;D ;D ;D

LSAM-9 dijo:
Marcos con este ultimo mensaje de que solo te queda la placa de matricula significa que ya esta matriculado por lo que se yo la placa la hacen en 2 minutos por lo que veo estrenas moto este fin de semana

Felicidades y eso que creias que para el 30 no la tendrias

mañana por la mañana recojo los papeles en trafico con el núm. de matricula puesto, luego mando hacer las placas, y se las coloco y a rodar despues de que Magín me envie un fax con un provisional del seguro :D y el sabado a Castellon ;)

Enhorabuena Marcos, la conseguiente para el fin de semana, ahora a disfrutar de la moto en el sentido placido de la palabra...
Saludinessss

;D ;D ;DMision ,cumplida lo has conseguido enhorabuena me alegro una jarta... es preciosa
y esta nueva ,has pillado un chollaso.

Ahora a hacerle km ¨´¿TE GUSTA CONDUCIR?´
´je,je,je...
lo dicho me alegro mucho.
PD. A ver si cuentas como a sido todo la negociacion.
SALUDOS.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:o :o :o :o ¡¡¡10 euros de placa!!!

¿Cómo has podido afrontar semejante gasto? ;D ;D ;D ;D

Ya en serio, me parece que este fin de semana lo vas a pasar de miedo con el bicho ;)

marcos dijo:
ultimo gasto, placa de matricula 10 €, en total 17.104 € o 2.845.866 de las antiguas pesetas ;D

Oye Marcos te han estafado :P :P :P, eso es una pasta, a mi me cobraron solo 9, 20 € ...por las matrículas... ;D ;D ;D

Atrás