Tacómetro r100gs 1989

Gibsonrock

Acelerando
Buenas foreros

La semana que viene espero tener fuera de boxes mi querida r100gs y se me ha ocurrido buscar un tacómetro el de 52mm (pequeño que llevaban también las r80 gs y si no me equivoco las g/s).. con la sorpresa de que aparte de difícil de encontrar el precio es auténticamente desorbitado y de segunda mano igual.
Se que se pueden montar otros, adaptarlos y listos pero soy de los que cree que lo mejor salvo las gomas juntas y pequeñeces (las de bmw son de calidad/durabilidad relativa) es en este tipo de motos conservar ese encanto de clásico con relojes de esos años.
Alguna recomendación??

Saludos y gracias de antemano por la ayuda

Rafagas!!

No es mala recomendación la que te hace Silverio. porque la verdad es que practicamente no hay en el mercado y valen una pasta....y todo esto sin perder el teléfono de Curroalb en ningún momento. Hay por ahi suelto un elemento en Igualada (Barcelona) que es un autentico depredador de carteras de los aficionados a las clásicas

Xd pero ese es el grande!! Hahaha ya lo veo ya. Seguiremos buscando el pequeño del lateral.
por cierto de siebenrock compré los fuelles de horquilla y los guardapolvos mejorados de cardan y puños y más que contento, a mi juicio mucho mejores que los de la casa.

Es verdad, no lo leí con detenimiento!! Pues encontrar uno de los pequeños va a ser complicado y caro...

De esos idem de lo mismo....o quizás peor aún.a mi me han llegado a pedir 350 euros

Cuidadin con esos chismitos que la mayoria no sirven para nuestras motos. tiene que ser para 4 tiempos y 1 cilindro, la gran mayoria no sirven,,,El chino cabrón dice que vale para todo,tengo alguno que otro por casa:angry::angry:

Agradeciendo la búsqueda, seguiremos buscando!!!
Chinorris, 4 días y compra otro...

rafagas!!!

No es mala recomendación la que te hace Silverio. porque la verdad es que practicamente no hay en el mercado y valen una pasta....y todo esto sin perder el teléfono de Curroalb en ningún momento. Hay por ahi suelto un elemento en Igualada (Barcelona) que es un autentico depredador de carteras de los aficionados a las clásicas
Disculpa Robert se me habia olvidadado darte tambien las gracias por esa buena recomendacion del takometro de Siebenrock tambien a tener encuenta

Atrás