Nine T Bcn
Arrancando
Muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro, y estoy buscando opciones sobre un tema que me preocupa de la urban gs 2021; el tacómetro para que dé mas informacion.
Lo he visto publicado en este foro, pero no sé llegar a la conversación, después de haberme registrado, perdonad.
Me gustaría saber cuántos de vosotros habéis instalado este modelo, y si os ha funcionado correctamente:
www.kosoeurope.com
Aparte, tengo la duda de si perderé mi garantía al instalar esta pieza extra, fuera del catálogo de BMW.
Es fácil de instalar? Mi mecánico dice que le parece que sí, según lo que ha podido leer/ ver.
Hablé con Koso para verificar que este modelo se adapta a la nine t 2021. Ahora mismo no tienen en estock, pero suerte q se lo pregunté pq hay uno para los modelos entre 2017 y 2020 y otro para los de 2021 en adelante.
Muchas gracias a todos y gas!
Lo he visto publicado en este foro, pero no sé llegar a la conversación, después de haberme registrado, perdonad.
Me gustaría saber cuántos de vosotros habéis instalado este modelo, y si os ha funcionado correctamente:

DL-04 Meter passend für BMW® R nineT® 2021- // Schwarz // Plug & Play
DL-04 Meter passend für BMW® R nineT® 2021- // Schwarz // Plug & Play Tachometer: Displayanzeige: …

Es fácil de instalar? Mi mecánico dice que le parece que sí, según lo que ha podido leer/ ver.
Hablé con Koso para verificar que este modelo se adapta a la nine t 2021. Ahora mismo no tienen en estock, pero suerte q se lo pregunté pq hay uno para los modelos entre 2017 y 2020 y otro para los de 2021 en adelante.
Muchas gracias a todos y gas!