De verdad Eugenio (tacitadeplata) te noto un poco irascible, haztelo mirar.
Bien, ante todo mis disculpas a RafaR75/5, porque le estamos chafando el post y no era mi intención.
Voy contestar por alusiones, pero simplemente voy a dar mi versión de los hechos y luego cada uno que saque sus propias conclusiones.
Y por supuesto, no voy a escribir más sobre este tema, conteste o no Eugenio.
En primer lugar vamos a hacer referencia al primer post (Eugenio también hazte mirar lo de la memoria o al menos el "cómo percibimos la realidad").
Copio literalmente lo que pone:
Pues mi experiencia con curroalb siento decir que fué nefasta.
El cuadro de la moto que le mandé volvió prácticamente en las mismas condiciones y se justificò diciéndome que no tenía forma de comprobar el funcionamiento. Alucinante.
Saludos.
Para tener claro todo el tema os copio los mensajes que me puso por Wasap:
Hola Curro. He copiado tu teléfono del foro.
Tengo un cuentakilómetros que le falta el engranaje donde entra el cable que viene de la caja de cambios.
Cuanto cuesta arreglar eso?
Gracias.
Me gustaría que me lo dejaras con 0 km.
No se si el puntito azul de largas estaba mal. Si es así ponle si puedes un papel azul transparente o imagino q algún arreglo habrá.
La bombillas creo que si funcionaban todas
Asi que tenemos un cuentakilometros al que le falta toda la pieza donde entra el cable del cuentakilometros (por lo tanto no funciona en absoluto), que quiere que se lo ponga a 0 y que le arregle el testigo de la luz larga porque esta descolorido por el sol.
De las bombillas me dice que cree que funcionan todas.
Lo primero es que de las piezas que tengo de donantes, desmontando dos rotas consigo sacar una que funciona (es una como la de la foto que pongo pero con la rosca de plastico), pieza que ni existe en repuestos ni la puedes comprar en ebay.
Una vez puesta esta pieza (con lo que el cuentakilómetros pasa de muerto a vivo) le pongo el total a 0 (lo que me había pedido) para ello hay que soltar la rueda gris, poner todas las ruedecitas a 0, taladrar la rueda gris, taladrar el eje y poner un pasador. No solo queda a 0, sino que no tendrá nunca la típica avería de nuestros cuentakilómetros que dejan de girar los kilómetros.
Luego está el tema de la lucecita azul de las largas. El plastico estaba totalmente blanquecino por el sol, despues de probar muchas cosas, al final me fui a una papeleria y compré una cartera azul de plástico y le recorté un trocito.
Y el resultado es bastante bueno (el redondelito azul del cuentarevoluciones):
Ademas al comprobar el cuentakilometros parcial, veo que uno de los numeros (no recuerdo cual) no retrocede cuando lo pones a cero, con lo que es imposible ponerlo en 000,0. Así que desmonto el parcial, lo ajusto, lo engraso y lo vuelvo a montar. Y funciona perfectamente tanto hacia adelante como hacia atras al ponerlo a 0
A pesar de que me dice que las bombillas funcionan todas, las compruebo con el tester y todas me dan continuidad por lo que todas funcionan. El circuito creo recordar que también lo comprobé y todo funcionaba, pero no es lo mismo comprobarlo con el tester que con enchufe de la moto.
Que te quedaste con la mitad del esparrago en la mano, pues que quieres que te diga, cuando salió de aquí estaba bien (si se me hubiera roto a mi te hubiera puesto uno de los que tengo) las cosas se rompen y si por lo que dices estaba roto y pegado pues en cuanto has hecho un poco de presión se ha roto.
Que te falta un tornillo (eso lo has dicho tú, no yo

) pues si, ya de dije que yo esos tornillos no tengo que tocarlos para nada y por lo tanto si faltaba cuando me lo enviaste no me di ni cuenta.
Y en cuanto al tornillito que dices que faltaba de la periferia, es posible, si el plastico que sujeta la rosca que va en la carcasa se ha deshecho no puedo poner el tornillo porque se cae.
¿Se puede recomponer?, si; y en algunos casos lo hago.
Es necesario?: no siempre. Si considero que con los tornillos que quedan es suficiente lo dejo estar, porque en ocasiones no me ha quedado bien y me ha impedido colocar bien la carcasa.
Así que resumiendo la actuación nefasta es:
que tienes un cuentakilometros que no funcionaba (ni lo iba a hacer) que ahora funciona.
que lo tienes puesto a 0 y sabiendo que nunca se estropeará por que se despegue la rueda gris.
que el cuentakilometros parcial, que no funcionaba correctamente, ahora funciona y lo puedes poner a 0
que la luz larga se ilumina en azul y no en blanco como lo tenías.
Y no solo dices que es nefasto, sino que te atreves a decir que:
El cuadro de la moto que le mandé volvió prácticamente en las mismas condiciones.
TU SI QUE ERES ALUCINANTE.
Por último, y para terminar, me dices:
Soy el que después de contarte las últimas sorpresas que me encontré tras recibir el cuadro ya no volviste a contestar el WhatsApp.
En el wasap, me dices que lo de los tornillos que faltan y el tema de las conexiones lo has arreglado todo tu solito.
No se que quieres que te conteste a eso.
Si te sientes solo, te puedo escribir todas las noches para desearte las buenas noches, no se, tu diras.
Finalmente, no tengo ningún problema con este tema. Enviame el cuentakilometros, te quito la pieza que puse, te vuelvo a poner los kilómetros que tenias, te pongo algún cuentakilometros parcial que tenga por ahí roto y te quito el trocito de plastico azul de la luz larga. A continuación te devuelvo lo que me ingresaste y, fijate, hasta me hago cargo de los portes y así si que lo vas a tener practicamente en las mismas condiciones de como me lo enviaste.
Un saludo