En primer lugar decir que mido 1,85 y a veces toco un poco en las frenadas con las rodillas, trae unas almohaditas pegadas por si tocas que no molesten, yo me he acostumbrado y no me molestan. Al que mida mas de 1,85 puede que le molesten. A los mallorquines que quieran probar la postura estoy disponible cuando quieran probarla.
Sobre si es dificil ponerlos, necesitas una llave dinamométrica para apretar las presiones que te vienen indicadas en el prospecto, por cierto, no viene en español pero trae fotos y no hay ningun problema. Hay que quitar los dos laterales del carenado, es facil, despues quitar algunos tornillos y suplantar por los que traen los topes. Con herramienta adecuada y un poco de bricolaje no es muy complicado. Si no os atreveis en cualquier taller de confianza aunque sea de coches os podran ayudar. Si teneis alguna duda me lo preguntais. Saludos

PD. Los del lado derecho al tener que quitar tornillos de la tapa del motor es importante que esté frio, el tope izquierdo va engarzado al chasis.