Tacos de polispan en la parte superior del cilindro R1200R 2017

QUIJOTE

Curveando
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
1.439
Puntos
63
Buenas noches. A ver si me podéis aclarar. Tengo una R1200R LC de 2017 y en la parte superior de ambos cilindros, mirando frontalmente, entre el bloque motor y la tobera de admisión hay 2 buenos trozos de techopan, porespan o como se diga. No los han quitado en el concesionario. Es normal?. No me afecta ni a rendimiento ni a temperatura. Sabéis algo. Gracias.
 
Buenas noches. A ver si me podéis aclarar. Tengo una R1200R LC de 2017 y en la parte superior de ambos cilindros, mirando frontalmente, entre el bloque motor y la tobera de admisión hay 2 buenos trozos de techopan, porespan o como se diga. No los han quitado en el concesionario. Es normal?. No me afecta ni a rendimiento ni a temperatura. Sabéis algo. Gracias.
No, no es que los del conce se hayan dejado parte del embalaje. Aunque cueste creerlo es parte de la moto, es un escudo térmico. Ingenieria alemana oiga
 
Muchas gracias. Me cuesta bastante aceptar que como aislante ( aunque sea buen aislante) pongan esos dos trozos. Podrían haber ideado otro sistema. Pagar lo que pagamos por polietileno expandido tiene su aquel...
 
Muchas gracias. Me cuesta bastante aceptar que como aislante ( aunque sea buen aislante) pongan esos dos trozos. Podrían haber ideado otro sistema. Pagar lo que pagamos por polietileno expandido tiene su aquel...
Cuando lo has dicho lo primero que he pensado ha sido: "restos del embalaje".
No doy crédito a que se emplee poliestireno expandido (o extrusionado) sin ninguna clase de forro de aluminio o de acero como aislante termico en los cilindros de una moto. Me dejas loco.
¿Sería posible una foto del "invento"?
Gracias.


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Haré la foto y la pondré. Están firmes y no he querido quitarlos. Hablaré con el concesionario y comentaré.
 
La RS tambien lo lleva, no os obsesioneis, la moto lo lleva para para no transmitir la temperatura del motor al deposito. Os aconsejo que no toqueis nada, si la moto lo lleva es por un motivo. No estamos hablando de una marca china rara, estamos hablando de BMW.
 
Arriba