Tacos protectores de carenado...

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
... he estado buscando algun post pero no he encontrado en el foro...

He visto los de racingvega clasicos y me parecen discretos, son los que me gustan...

Alguien los lleva??? Son faciles de poner???

gracias...
 
Yo llevo los de Alpharacing, que son bastante discretos. Tambien por el estilo tienes lo de Speedfiber
 
No me digas lo de Alpharacing que cada vez que abro el catalogo me pongo malo... :D :D
Empiezas a mirar y POYAQUE!!!!!.... que locura... vaya pozo este de las amotos....
 
Los de speedfiber son casi por no decir ienticos a los de Alpharacing.

Pues quedate los speedfibre made in Spain

Y recuerda el POYAQUE ;D
 
Hola

Yo me acabo de pedir los de Wunderlich. Ya los llevan montados dos amigos en sendas S1000RR y me gusta su diseño.

Cuando tenga los míos montados ya pondré alguna foto.

Un saludo !!
 
pos yo tambien estoy buscando unos tacos que queden bien,aunque los q he visto no me gustan muxo y los que quiero solo lo tienen los americanos cabr...ones estos >:( >:( >:( >:( >:(. los yoshimura usa tienen varias cosas molonas :cool: :cool: :cool: pero no ay coj....ones :'( :'( :'( a conseguirlos,entre q no tengo ni puta idea d ingles y no me fio en comprar nada en el otro lao del charco (no valla q me llege 1piedra en el paquete ;D ;D ;D) si alguien save como o donde comprar esto seguro q able aora o calle para siempre ;D ;D ;D ;D
 
Unas fotos para el amigo oruskin, los Alpharacing, quedaban muy a ras, asi que con unos casquillos "Made in Mauricio" sobresalian algo mas

Asi quedan con el lingote despejado


Y como quedan con las fibras puestas


 
Que bueno Arlot!!
Donde se hace la solicitud? Jejeeje
 
Yo llevo los racingvega Pro line, quedaban muy justos, fui por alli que estan en madrid y me cambiaron el casquillo
 
5C414640585A5D330 dijo:
Que bueno Arlot!!
Donde se hace la solicitud? Jejeeje
Yo me quedaria los Speedfiber Made in Spain, que ademas son mas baratos y los portes seguro que tambien (tambien los puedes ir a buscar a la fabrica)
 
estos tambien tienen buena pinta

detalle1g.jpg




http://www.rayzamotos.com/acc.htm

porcierto 38 €  :D

V´ss
 
7E4D53504B3F0 dijo:
[quote author=5C414640585A5D330 link=1299685142/8#8 date=1299705207]Que bueno Arlot!!
Donde se hace la solicitud? Jejeeje
Yo me quedaria los Speedfiber Made in Spain, que ademas son mas baratos y los portes seguro que tambien (tambien los puedes ir a buscar a la fabrica)


[/quote]

Arlot y donde los veo????? No hay una pagina weebbsss???? Lo meto en Google pero no me deja entrar... :D :D
 
La pagina de speedfiber no funciona, lleva en construccion algo asi como 11 años.

Enviales un e-mail que te responden muy rapido
 
ahorro de costes de mantenimiento que se llama ;D ;D

Ok....

Gracias tio!!!!! :)
 
Hoy recojo la moto de la revision de los 1000 km., luego te pongo una fotos de los mios, para dejarte mas indeciso, jaajaja
Un saludo
 
Yo me decidí por los que montan el equipo Motorrad del CEV, racingvega modelo NEW color negro. La próxima semana te pongo unas fotos.
 
Finalmente pille los de speed fiber! Y no valen los tornillos... A alguien le pudo pasar lo mismo?
 
Pero te han enviado los tornillos los de speedfiber?
 
5C6F7172691D0 dijo:
Pero te han enviado los tornillos los de speedfiber?

A ver venia una caja con los tacos y los tornillos que entiendo eran para sustituir por los originales... Pero no terminan de entrar bien... y antes de hacer daño a mi pequeña... deje de hacer fuerza claro...
El lado derecho entraba bien pero utilizando el original.... en el izquierdo el original se quedaba corto...

Les voy a llamar a ver si tengo que dar "vaselina"  ;)
 
534E494F5755523C0 dijo:
[quote author=5C6F7172691D0 link=1299685142/20#20 date=1300087124]Pero te han enviado los tornillos los de speedfiber?
les voy a llamar a ver si tengo que dar "vaselina"  ;)[/quote]
Pregunta por Carlos, que es jefazo y que te lo explique
 
Nada.... He hablado con ellos y efectivamente no son los tornillos porque se han equivocado con el pedido...
Ya decía yo que no entraba, con lo bien que se me da a mi eso del metelllllll!!! :D
 
Fotos de los tacos racing-vega para circuito. También venden un  modelo un poco más largo para calle y para seguir con el tema de los tacos... ;D ;D ;D







 
Buenas tardes
Pongo la foto un poco tarde, pero seguro servira para otro compañero.



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo ;) ;)
 
Estoy intentado buscarlos, pero en la pagina de Speedfiber.com no sale na de na.
Arlot no tendras unas fotacas por ahí?
 
La pagina de Speedfiber lleva como 15 o 20 años en construccion, enviales un correo
 
Chicos ya tengo los de speedfiber puestos, y si, son discretitos como a mi me gustan...
Este sabado hare unas fotillos para que veais como quedan...
Estaré rodando en Cheste no se si alguien va....
 
Yo si que las daba con el taco... digo uyyyy se me ha escapado.... :D :cool:
 
Arriba