CiberCanario
Arrancando
Tal vez sea mi poca o mas bien nula en Motos BMW pero a mi parecer al tacto de las suspensiones de esta moto se me antoja algo seco, como si ni absorbiera bien las irregularidades del asfalto, es decir transmite en exceso los baches al conductor, lo que provoca alguna incomodidad a la vez desconfianza en la reacción si el bache te lo encontraras medio tumbado trazando alguna curva de tercera en aceleración, también a mi entender seria deseable que se hundiera menos de delante en una apurada de frenada, puede ser que tenga nostalgia de una Kawasaki GPZ900 Ninja que desfrute en el segundo lustro de los 80 y que tenía el anti-dave-system lo que es lo mismo anti hundimiento de la suspensión delantera.
He visto los precios del amortiguador trasero de algunas marcas y casi triplican al original, seguro que habrá algún Kit de resortes delanteros y amortiguador trasero con buen rendimiento a la vez que sin sacrificar el confort pero que su coste no exceda lo razonable, a mí pagar hasta 1.200 Euros por un amortiguador me parece fuera de lugar.
Cuento con vuestra experiencia para aportarme alguna solución válida, aun me estoy haciendo a esta veterana pero agradable montura a la que si censuro sus suspensiones, desgaste aparente no tiene porque no se le ve fugas de aceite hidráulico en las horquillas ni en el reten del amortiguador trasero, no parecen 73.000 Km. suficientes para derrotar la suspensión de serie, tal vez sea un mal reglaje y le hayan cambiado el fluido delante, cual sería el mas apropiado también lo desconozco.
Un sañudo cuento con vuestra sabiduría en las BMW.
He visto los precios del amortiguador trasero de algunas marcas y casi triplican al original, seguro que habrá algún Kit de resortes delanteros y amortiguador trasero con buen rendimiento a la vez que sin sacrificar el confort pero que su coste no exceda lo razonable, a mí pagar hasta 1.200 Euros por un amortiguador me parece fuera de lugar.
Cuento con vuestra experiencia para aportarme alguna solución válida, aun me estoy haciendo a esta veterana pero agradable montura a la que si censuro sus suspensiones, desgaste aparente no tiene porque no se le ve fugas de aceite hidráulico en las horquillas ni en el reten del amortiguador trasero, no parecen 73.000 Km. suficientes para derrotar la suspensión de serie, tal vez sea un mal reglaje y le hayan cambiado el fluido delante, cual sería el mas apropiado también lo desconozco.
Un sañudo cuento con vuestra sabiduría en las BMW.