Consulta Técnica Tageta homologación akrapovik

PETRULER

Arrancando
Registrado
3 Mar 2020
Mensajes
74
Puntos
8
Ubicación
IGUALADA
Hola. Voy a comprar un akrapovic HP ( gravado en láser) para mi f800gs y tengo dudas sobre si me tienen que dar alguna tarjeta de homologación ya que no tiene factura de el y así saber también si es original...
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo cola y colectores. Y no son homologados ni se pueden homologar para calle. Hice la consulta a una agencia que se dedica a esto.
Mi modelo es para la K1200S con escape de carbono y ya el modelo venía con el título de non street o algo así.
Cada 2 años toca desmontar el grupo y pasar la itv.
Ahora están más delicados con el tema de emisiones y se lo miran más.

Si te gusta el escape y su sonoridad, “ pa alante” que seguro lo disfrutas. Pero ya sabes que te tocará hacer para pasar la itv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que precio pagaríais por uno de segunda mano en buenas condiciones???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende los kilómetros, en mi caso la cola de carbono que tengo con 80.000 km, un precio justo serian 300-350€.
Nueva costaba algo más de 600€.

Tendrías que mirar que precio tenía ese. Que para una 800€ seguro era más económico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré uno de segunda zarpa en UK por 600€ HP original, sin factura, y con ambas hojas de homologación. Original costaba más de 1000€ siendo el HP con punta de carbono y puesto en casa
El escape tenía unos 5000km y estado impecable con el grabado láser en la parte interior del escape donde está la homologación
Mira a ver cuánto cuesta original y negocia y si no tiene las hojas de homologación ni el grabado láser interior, yo, y digo yo, no lo compraría

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Sin ánimo de quitarte las ganas de lo que quieras hacer, con los escapes hay que estar muy seguro o sólo comprar nuevo.

Has visto las copias chinas ?

Son casi iguales por la quinta parte y por la mitad exactamente iguales, sólo con el uso al tiempo da la cara que no es original.
 
Por suerte el contacto que tenía es de un concesionario oficial motorrad. Así que creo que será original... mañana voy a buscarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin ánimo de quitarte las ganas de lo que quieras hacer, con los escapes hay que estar muy seguro o sólo comprar nuevo.

Has visto las copias chinas ?

Son casi iguales por la quinta parte y por la mitad exactamente iguales, sólo con el uso al tiempo da la cara que no es original.

Estos chinos nos van a clonar cualquier día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin ánimo de quitarte las ganas de lo que quieras hacer, con los escapes hay que estar muy seguro o sólo comprar nuevo.

Has visto las copias chinas ?

Son casi iguales por la quinta parte y por la mitad exactamente iguales, sólo con el uso al tiempo da la cara que no es original.

Estos chinos nos van a clonar cualquier día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ficha de homologación la puedes descargar de la pagina de Akrapovic. Solo mete el modelo de moto y te salen los escapes y cada uno tiene los documentos necesarios.
 
Arriba