Taladrado de caja de filtro aire

chopp

Curveando
..hola, viendo que las rs y rt , las que llevan la caja metalica..bueno, de aluminio..para el filtro de aire con agujeros en la parte trasera, y notando a la 75/6 que iba bien, pero como frenada..le practique unos cuantos agujeros a la caja, el cambio ha sido bestial....solo para que lo sepais..
saludos

Si le das más entrada de aire la mezcla será más rica y con la adecuada carburación se puede obtener algo más de fuerza en el motor al abrir gas.
Esta era la tapa que llevaba yo......

Luft2.jpg

BILD0050.jpg

Adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    8,7 KB · Visitas: 179
Última edición:
Si le das más entrada de aire la mezcla será más rica y con la adecuada carburación se puede obtener algo más de fuerza en el motor al abrir gas.
Esta era la tapa que llevaba yo......

Ver el archivo adjunto 63756

Ver el archivo adjunto 63755

Con permiso le corrijo... POBRE, quiso decir POBRE... Supongo que así "respire" mejor, entonces toca carburar para enriquecer la mezcla tanto como cantidad de aire se haya aumentado, creo yo. Un saludo.

..hola, de momento no he tocado los carbus...ya mirare las bujias antes de tocar nada....

gracias
saludos

Yo le hice los taladros a la R90/6 y tambien note mas desaogo .

Hola, sabeis a qué diámetro de agujero hay que taladrar?. Lo pregunto para acertar a la primera. Saludos.

Eso es a gusto del consumidor.Piensa,que cuanto más grandes,más aire y más polvo. Hazlos de 10 y si los ves pequeños 12.

..hola, yo hice..todos los que cogieron..ja.ja.
saludos

..hola Emilio, de momento va d emiedo son tocar carbus..mirare bujias y depende coo sangan..ya retocare...a ver si se va la niebla para probala bien en carretera..
gracias
saludos

Atrás