TALLA BOTAS BMW

Toño 65

Arrancando
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
83
Puntos
8
BUENAS TARDES:

Me puede informar alguien si la talla de las botas BMW coincide con la numeración del calzado habitual.
 
Última edición:
En mi caso si y las botas que tengo BMW son unas Santiago.
 
45 en zapatos de calle, 45 en botas bmw, 46 en botas TCX de caña alta
 
En mi caso BMW Allround, Si mismo número que el calzado normal

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo 42 en calzado normal, 42 en la Protouring....por cierto pedazo de bota, jijijiji
 
Si en bmw las talla de botas coincide con el de calzado calle,.....pero si compras las botas de enduro GS ....pide un numero mas porque comprimen y son rigidas.

" Team Rider Mudejar "
 
Ok. Pero yo calzo un 44 y medio. Las pido de 45 o del 44?
gracias
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro compro las primeras botas el 43 por que usa 43 y ahí las tengo de adorno, me las tuve que comer. Ahora ya se en mi caso que debo comprar siempre el 44.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
En mi caso con las BMW Gravel me compré un número mas despues de probar mi número de calle, porque las uso todo el año, son botas trail y con calor el pie hincha y luego todo son molestias. Aparte que son botas menos flexibles que las turismo o sport turismo, con lo que tienes que ir un poco holgado para no pasarlas canutas y que acabe en un armario muertas de risa.
 
Hola, en mi opinion mejor una talla mas de la que uso para calle, tanto en botas bmw como alpinstars que son las que tengo
 
En mi caso Bmw All Round y Bmw Air flow talla 41 igual que las botas de calle también 41. Coincide. Indicar que si bien en botas de calle calzo 41, en zapatos de calle utilizo talla 40.
 
Arriba