TALLA C3 pro

rutero

Allá vamos
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
654
Puntos
63
A ver si me podéis echar una mano los que tengáis este casco. Estoy pensando en comprar uno, el problema es la talla, la 52/53 me está ajustada, incluso molesta un poco en la parte de arriba, la 53/54, me queda menos justa, pero me da miedo que con el uso termine quedando olgada.

A los que lo habéis comprado, dos preguntas:

1. en el primer momento os molestaba en la parte de arriba y luego cedió?

2. Con la tecnica de medir la cabeza con la cinta, a mi me sale que me mide 55cm, pero no sé si esta tecnica es buena para asegurar la talla en este casco, a veces funciona y otras no.

Muchas gracias por adelantado, todos los consejos son bienvenidos, no lo tengo nada claro.
 
Me acabo de medir el melón y son 58 cm. Yo llevo la talla L, es decir 58-59 y desde hace un año aproximadamente que lo uso casi a diario, no he notado mucha variación. Un pelín sí, pero casi inapreciable, me sigue quedando muy ajustado.
 
Muchas gracias, la verdas esq estoy hecho un lío. No querría comprarlo pequeño, ya me ha pasado con un system 6, este se lo ha quedado mi pareja, en fin esto de las tallas es un poco lío.
 
Hola rutero, me compre una talla 58-59 hace año y medio haciendole 15000 km en este tiempo. A mí, si que se me ha quedado holgado. Tengo que decir que en invierno llevo sotocasco y he notado la holgura al llegar el buen tiempo y no llevar el sotocasco.
 
Una pregunta al empezar a utilizarlo os molestaba de ajustado?, porque a mi si me molesta, como no ceda no podría llevarlo.
 
Yo tengo un C3 desde hace tres años y al principio si que notaba como que me apretaba un poco en la frente, llegando a ser molesto cuando lo llevaba puesto dos o mas horas, con el tiempo cedió un poco y ahora no noto nada, me va como un guante. ;)
 
También tuve la misma duda cuando compre hace dos mese mi C3 Pro. Venia de un Shoei XR 1100 en talla S, así que lo primero que hice fue probarme el C3 Pro en esa talla. Después de tenerlo puesto dos horas el dolor en la frente era insoportable y las orejas muy apretadas. Lo cambie por la M y el casco queda bien acoplado y sin molestias de ningún tipo. No se mueve y la cabeza queda bien sujeta.
Un casco una vez puesto no debe producir dolor en ninguna zona de la cabeza, si es así es que la talla es pequeña. El acolchado de las carrilleras tiende a ceder un poco con el tiempo pero el poliexpan que protege la frente poco o nada cederá. Si te aprieta en la zona de los pómulos, acabara cediendo pero si es en la frente donde aprieta, ojo.
 
Muchas gracias a todos por todas las respuestas. Al final me he decidido por la XS, la S me queda demasiado olgada, incluso puedo meter el dedo por la frente con el puesto, asiq a por la XS.

Muchas gracias a todos por las respuestas!! Y ya iré contado
 
Arriba