Talla casco bmw system VI

Casano

Arrancando
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el system VI como no me lo he podido probar fisicamente tengo bastantes dudas, asi que a ver si entre todos me podeis ayudar. Normalmente en mis otros cascos (AGV; HJC) llevo la s o 56, quisiera saber la equivalencia en el system 6 ya que tengo pensado compralo on line y leyendo en los foros, unos dicen que talla pequeño, otros que no...etc, asi que si alguno lo teneis y habeis usado otras marcas tambien agraderia vuestra ayuda. Saludos a todos.

Hola,
Hoy he estado yo en el mercadillo que hacen esta semana en BMW Madrid y he comprado el System VI Evo a 464€ (25% Dto), y tenían el System VI a 353€.
Yo vengo de un System V en el que tenía la 54/55, y en este he necesitado una 56/57, por lo que está claro que necesita más talla. Si eres de Madrid, te recomiendo pasar por ahí, así te lo pruebas primero.

Billor la 56-57 te la notasmuy muy justa?? una pena que me quede tan lejos con esos precios...

Sí, pero bien. Ten en cuenta que la 54/55 casi no me cerraba, y hay que considerar que aunque la 56/57 esté bastante justa,después se va dando de sí con los años.

Hola,
Hoy he estado yo en el mercadillo que hacen esta semana en BMW Madrid y he comprado el System VI Evo a 464€ (25% Dto), y tenían el System VI a 353€.
Yo vengo de un System V en el que tenía la 54/55, y en este he necesitado una 56/57, por lo que está claro que necesita más talla. Si eres de Madrid, te recomiendo pasar por ahí, así te lo pruebas primero.

Una pregunta, qué tal el mercadillo en BMW Madrid, merece la pena???

Pues depende de si hay lo que buscas. Yo llevaba 6 meses queriendo cambiar de casco y he sacado el Sytem 6 Evo con un buen dto. Había de todo tipo de equipamiento, la verdad. Y está todo rebajado entre un 255 y un 50%. Yo creo que es de esas cosas que merecen la pena.

No te recomiendo comprar un casco si no te lo pruebas. Esto que te dicen los compañeros de una talla más grande de lo habitual será para ellos, no se puede generalizar. Por ejemplo en mi caso no funciona así. Salut !!!

No te recomiendo comprar un casco si no te lo pruebas. Esto que te dicen los compañeros de una talla más grande de lo habitual será para ellos, no se puede generalizar. Por ejemplo en mi caso no funciona así. Salut !!!

Estoy contigo en parte: antes de comprar probar...pero en mi caso tambien fue el de una talla más de lo normal.
Eso si, siempre probar porque los cascos no son iguales (yo los arai no puedo usarlos porque me como literalmente la mentonera y en caso de accidente lo primero que me partiria es la boca

ahi estamos, intentare probarmelo antes por que cada cabeza es un mundo.

Yo me lo probé en el conce y todo bien... salvo el ruido. Eso no lo puedes probar en el conce y me he llevado una sorpresa poco agradable. Suena muchísimo. Suerte que en el conce se han portado de cine.

Yo los he cambiado el de mi mujer y el mio, tenemos las mismas tallas 56-57 y teniamos los V antes y ahora con los VI evo tenemos la misma, aunque hasta que se adaptan tela que incomodo y que molesto ( siempre me ha pasado ), pero luego es muy comodo.
Si te compras una talla mas por que te ajusta mucho de nuevo, se te quedara grande y te tendras que aguantar con el, esto le pasa a los principiantes, se prueban cascos y por que le hace daño o le molesta en la tienda, se ponen una mas y no veas luego.
Cada uno es cada uno.

Tengo un system V 58-59 que me aprieta pero lo soporto un rato sin grandes problemas, la circunferencia de mi cabeza son 60 cm., entiendo que el systema VI que debo comprar es 60-61. Si me voy a la 62-63 que me resulta mucho más cómodo ¿no habré metido la pata cuando el casco ceda con el uso?

Gracias anticipadas por el consejo

Última edición:
Atrás