Talla casco. Schuber c5

curro8

Arrancando
Me podrías decir dónde ver la talla casco schubert c5

Perdona , creo que me exprese mal ....la pregunta era que tras comprarme casco schubert c5 , me gustaría saber en qué parte del casco puedo ver dónde se refleja la talla del mismo ...
Gracias

Como te han indicado, si lo preguntas por ejemplo en consultas y pruebas de equipamiento, quizás tengas más suerte, que en este apartado que está destinado a la venta.

Perdona , creo que me exprese mal ....la pregunta era que tras comprarme casco schubert c5 , me gustaría saber en qué parte del casco puedo ver dónde se refleja la talla del mismo ...
Gracias
Pues o tienes una pegatina detrás o en el lateral del casco (abajo) o bien una etiqueta en el interior.

Busca y encontrarás! ;)

Buenos días , la verdad es q busco y no encuentro nada ,levantó acolchados y solo se ve número de serie ....no se ...sera el c5 ...en el C3 y C4 si es visible ...

No llevará la pegatina con la talla... en mis schuberth va una en el lado izquierdo y como la curiosidad mató al gato, he estado mirando en la web y parece que según la gráfica la lleva o no... misterios del señor

SIN
1674735659196.png

CON
1674735687533.png
1674735723858.png

Atrás