Talla casco schubert/bmw

Seiscuatro

Arrancando
Pregunta fácil, el cebollo me mide 58 cm, y tengo dudas de qué talla coger. La 56-57 me entra y aprieta pero poco, y la 58-59 tampoco baila mucho una vez puesto...
alguien puede decirme si cede un poco? Supongo que siempre es mejor llevar el casco ceñido, aunque si no aprieta tampoco cederá...

Hola.
Mi cabeza mide tb 58
Te cuento mi caso, Yo tenía un caberg talla m 58, cuando compré el nuevo suberth pro mi dilema era la talla 56 57, o la 58 59,
la 57 me apretaba bastante, pero el vendedor me aconsejó coger la pequeña. Te diré que durante más de un mes el casco me hacia daño, me dolía la cabeza y casi le dejo, pero un día de buenas a primeras todo lo anterior se convirtió en comodidad total.
Consejo en suberth coge siempre un centímetro menos, un casco grande es inaguantable, y este dá de sí.En otras marcas no me atrevo a aconsejarte.
Suerte.

yo no se porque siempre necesito una talla mas en bmw.......
Para mi tienen un tallaje caramente distinto. Se que la talla corresponde al diametro medido de nuestra cabeza pero ....va a ser que no son iguales.

Al elegir casco no es sólo importante la talla, el diametro del tarro, también la forma de nuestra cabeza.
Por eso es importante probarse los cascos.

Algunos tenemos cabezas más redondeadas, otros más ovaladas...y los fabricantes de cascos, igual, no siguen una norma fija, y hay casco, que con igual talla son diferentes en cuanto a la forma, y pueden molestarnos....

http://sharp.direct.gov.uk/content/how-fit-your-helmet

Tendré que probarme el schubert. El asunto es que en internet hay un ofertón con un bmw system 6...
Gracias
Luis

Me compré el J1 talla 58-59.
En Arai siempre utilizo la M, 57-58 y me viene perfecta.
La 56-57 me venia muy justa pero yo creo que la cagué por tanto comprate la pequeña, le metes un balon de balonmano y lo hinchas, y en un par de días, perfecto.

Hola.
Mi cabeza mide tb 58
Te cuento mi caso, Yo tenía un caberg talla m 58, cuando compré el nuevo suberth pro mi dilema era la talla 56 57, o la 58 59,
la 57 me apretaba bastante, pero el vendedor me aconsejó coger la pequeña. Te diré que durante más de un mes el casco me hacia daño, me dolía la cabeza y casi le dejo, pero un día de buenas a primeras todo lo anterior se convirtió en comodidad total.
Consejo en suberth coge siempre un centímetro menos, un casco grande es inaguantable, y este dá de sí.En otras marcas no me atrevo a aconsejarte.
Suerte.

Estoy en tu misma situacion, me mide 58 la perola y ahora uso un xlite talla M 57-58 y supercomodo como un guante. Me he probado el C3 y la talla 56-57 me entra y aprieta un poco pero el problema es la barbilla que me pega con el menton...tendre 1mm y la talla L 58-59 me baila y eso siendo nuevo que luego ceden y me bailaria mas... y en la M quiero meter el comunicador y veo que no me entraria el microfono....que dilemaaaaa

un saludo

Pues debe ser que BMW talla diferente. Yo en shoei x Spirit llevo una talla L (58-59) y sin embargo en el BMW system VI llevo una 60-61 porque la 59-60 ni me entraba. Antes de comprar un casco pruebatelo siempre, es un consejo

y yo pregunto,,si me compro la 56-57 y resulta q me queda pequeña,,puedo cambiarle solo el interior y ponerle el de la siguiente talla? 58-59 por ej?

Es mejor que te venga apretado al principio aunque te agobie, si pillas una talla que te entra mejor y crees que es mas cómoda al final dará de sí y te bailará el casco cuando vayas en moto y será mucho peor, el casco nuevo tiene que ir bien ajustado a la cabeza, luego en varias semanas de uso cede, te queda perfecto y bien adaptado al coco.
Si tienes opción acércate a un concesionario de BMW pruébate las dos tallas y a lo mejor así sales de dudas y decides mejor antes de pedirlo por internet.

Atrás