talla casco system v

BMWLuife

Arrancando
le voy a cambiar el interior a un system 5 pero lo noto un poco grande y duda es si le compro el interior de una talla menos, achicaría el casco un poco??

graciassss

Hola r12r, supongo que lo que quieres decir es que le vas a cambiar el interior a tu System 5, y quieres ponerle los accesorios correspondientes de una talla menos, yo tambien tengo uno y nunca le cambie el interior, supongo que si se puede hacer, mi consejo es que te passes por un conce y te informes, además supongo que tendrán alguno (aunque sea el 6) de la talla que quieres ponerte, con el fin de probartelo y ver si se ajusta a tu gusto.

fui al conce y no tienen ni idea, ellos me dicen q que talla quiero listo, he pedido el interior de mi talla y ahora me queda pedir las mentoneras y no se si pedir otra talla.

nadie lo ha hecho?

Yo cambie el interior menos las mentoneras, por una talla menos de la que tenia montada, tenia 56-57 y pedi la 54-55. Me queda como el S6 de la talla 56-57, por lo que me parece que el S5 talla un poco mas grande.

Yo cambié todo el interior, que se puede cambiar, por una talla menor, y genial, ahora después de 5 años el interior que no se puede cambiar está muy mal y he tenido que retirarlo a mi museo particular de cascos. Es el mejor casco que he tenido, lastima que ya no existan.

Eso si, te darás cuenta el precio de las mentoneras y como te dice el compañero son se doble talla y lo de comprar muy justas las tallas, los dolores de coco inicialmente te pasarán factura. Saludos Chemita

Al final por miedo a q no sirviera sobre todo el de la frente , he pedido los tres de arriba y lo de la frente de la talla del casco y las mentoneras no las he pedido aun, la verdad q noto el casco antes del cambio grande por la cabeza, cosa q uno nuevo q me probé me estaba bien

Ten presente que con el uso los acolchados interiores ceden. Mejor que esten algo ajustado al principio para que luego de un tiempo de uso quede correctamente. Un saludo.

entonces mantengo la talla? si decido pedir una talla menos lo admite el casco? tanto los tres de arriba como la de la frente en redondo como las mejillas?

Al mio le pasa lo mismo con algo mas de 4 años y ya no me ajusta como de nuevo.
Cuanto piden en BMW por los recambios?

Sale unos 75€ las mejillas y 40€ el interior

Por esos precios y la pantalla que cuesta unos 60 eur, que seguro que esta rayada, pongo un poco más y estreno casco.
el system V sin temor a equivocarme es el peor casco que ha hecho BMW. Malo con avaricia.

En el concesionario de Bilbao no los venden , podrías decirme donde las conseguiste.

gracias

Atrás