talla correcta de botas?

faca

Arrancando
Hola quiero comprar unas botas por internet pero dudo de la talla correcta.
Puede alguien ayudarme mi pie mide 26.3 centimetros.
A los usuarios que tengan el pie como el mío :-X que marca de botas ,talla (europea,UK ,US), modelo y link de compra usáis.

Gracias por vuestra ayuda.

La talla correcta de unas botas no depende solo de la longitud del pie. También cuenta el ancho, forma de empeine, etc, porque a todo el mundo le sienta bien la misma bota... Si es tu primera bota, y no tienes referencia anterior, lo mejor sería que las comprases en una tienda donde pudieses probarlas, y así también te podrán aconsejar...

Mira unas que te convezcan en alguna tienda, y luego, lo ideal sería que te las probases y a continuación a la red de redes a hacer el pedido; la talla depende de la horma de cada marca, y hay que ver más cosas que el simpe, número (vamos, como en cualquier calzado).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

yo en las botas de moto uso una talla mas que en el calzado habitual ,yo haria lo que dice angel 2 ruedas pruebate las que te guste en una tienda y si por internet te sale mejor pues las encargas sabiendo las que te estan bien

Yo acabo de comprar unas Oxtar Infinity, y tenia miedo de que me quedaran pequeñas, pero no, las he pedido en mi numero un 43 y perfectas, son de Goretex y tambien impermeables, muy contento estoy,bill. :) :)

Tu talla corresponde al numero 41 EU -  7,5 USA, pidete un numero mas
Saludos

Karlos BMW dijo:
Pide una talla más de la que usas habitualmente, para que te puedas meter unos calcetines bien gruesos cuandombajes a Pingüinos.  ;)

Esa es la indicación que me hicieron a mi en el momento de comprarme las mías.

Yo tengo unas de BMW con gore-tex, buenisimas.

LLevan velcro y cuerda, por lo que se sujetan fenomenal.

Atrás