Talla corta en GS

rosanro

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos.
Tengo una GS 1150 y tengo un inconveniente de talla,es escasa, 1,68. Había pensado que quizas colocando un manillar más corto las maniobras de parado sean más fáciles. SOS. Que os parece.

RyVssssssssGS
 
:D......... Estate muy atento a lo que te voy a decir.

Yo mido 1,70 cm y ese problema me trajo de puto culo en el momento de decidir la compra de esta moto.
Antes de la GS, tenia una F 650 y en 15 meses (37.500 km)me cai en parado en tres ocasiones. En la GS en un año y medio y 66.000 km, me cai en parado en una ocasion y en otra en una pista de tierra con un momton de piedras enormes, por lo que estoy contento con la manejabilidad.
Durante 10.000 (2 MESES), por error de los mecanicos circule con el asiento en la posicion alta. La verdad es que no se aprecia bien en cual esta y es muy facil cometer ese error.

Te recomiendo que no tengas miedo y te doy un conseo. En el manual de BMW, dice "El primer paso es quitar la pata de cabra y luego subir a la moto".

En mi caso y creo que en el tuyo seria: " Primero poner la pata de cabra antes de subir a la moto y una vez bien sentado sacar la pata de cabra e iniciar la marcha".


Un saludo y animo que los peques tambien tenemos derecho a tener la mejor moto del mundo y "PILOTARLA"...

Por cierto Gaston Rahier, ganado en dos ocasiones del Paris - Dakar con una BMW Boxer, media 1,50 cm... ;)
 
Yasimoto,

Piensa que ya puedes tener mucha palanca, pero si no te llegan los brazos...

Yo mido 1,73 y os aseguro que la pata de cabra es un buen invento, sobretodo cargada.

Solo llevo 1.000 Km, pero han sido de maravilla.

Este viernes pasará por Control-94 (Barcelona), a ver que palo me dan.

Ojalá compitiera contigo Gali
 
Pues yo jamás de los jamases,monté en ninguna moto, sin comprobar primero que estuviera bien extendida la pata de la cabra (Pata cabra), ya fuera una moto enana o super alta, un descuido o error al montarse (En la moto), lo puede tener cualquiera y cualquier momento, asi que.....
Pata de Cabra "For Ever".

Saludos
 
wayne dijo:
Yasimoto,

Piensa que ya puedes tener mucha palanca, pero si no te llegan los brazos...

Macho! q estamos hablando de nucho menos de 1 metro de anchura, q yo mido menos q tú (1,70 m), al menos a lo alto. Ayer probé una Yamaha 750 Superténere (2 cilindros paralelos, como la TDM) q se ha comprado un amigo y no llegaba mas q de puntillas, eso si q es peligroso, con una moto de 230 kg en parado yo me voy al suelo con pensarlo. :-/

Pero vamos, q precismante yo me construí un manillar más ancho para mi "ex K-75 básica" estilo al q monta la RT y te digo q la diferencia es tremenda. Tienes más palanca en todas las situaciones. Aunq yo no lo hice por eso, sino por adoptar una posición más erguida para cargar menos las muñecas q por aquel entonces se me dormían desde Guada hasta Alcalá (25 kms):

K75FondoGuada(manillarytermometro)800.jpg


Pues iba tan agusto con mi manillar doblado con un soplete, reforzado con soldaduras y barra de refuerzo al estilo cross y pintado de purpurina como las estufas antiguas. ;D Yo con mi lema: ande yo caliente...
K75YasimotA%20hacia%20burgos800.jpg
 
Arriba