Talla de casco

skipy47

Arrancando
Tengo un C2 y queria saber si alguien sabe si las tallas de bmw coinciden con las de Schuberth ya que quiero hacerme con un casco bmw en el equipate ya
Saludos y gracias anticipadas

Schubert fabrica los cascos a BMW. El tallaje es el mismo. Saludos, Lolo

La mayoría tallan la M como 57-58 (van impar+par) y schberth y bmw la tallan como 56-57 (par+impar).
De todos modos hay que probarlos, ya que la forma de la cabeza... puede llevarte a que te aprieten mucho en la frente, o en los laterales...

mporto dijo:
La mayoría tallan la M como 57-58 (van impar+par) y schberth y bmw la tallan como 56-57 (par+impar).
De todos modos hay que probarlos, ya que la forma de la cabeza... puede llevarte a que te aprieten mucho en la frente, o en los laterales...

Hola mporto, un perímetro craneal de 55 cm equivaldría a esa talla 56-57 de bmw???

Gracias y un saludo

En el C-2 tengo la 58-59 y quiero comprarme el Airflow por lo que me deciis la talla en bmw es la misma que en el c2 : 58-59
No encuentro fotos de las distintas pantallas que se le pueden poner al Airflow ¿alquien tiene fotos para verlas?Gracias

Pues va a ser que no, Escaleta-GS.
55 cm iría con la talla 54-55.
Yo, con 57.5 cm, usaba la M (57-58) en anteriores cascos y llevo la M (56-57) en el C2. No me aprieta en absoluto (antes tuve un HJC Symax M, 57-58, que sí me apretaba en las sienes -estuve más de 1.000 km sin soportarlo más de 1/2-1 hora seguida-).
Creo que importa tanto la forma del casco y del coco que la talla.
Un saludo,

:)¡Hola!
No te fíes con eso de que las tallas sean iguales de una marca a otra. Siempre pruébate el casco que quieres pues además de no ser la misma marca tampoco son el mismo modelo.
Otra cosa que ya dijeron hace tiempo en un post de este foro, es que eso de que Schubert fabrica los cascos de BMW es solo un bulo, que para nada, lo que ocurre es que al parecer la patente del casco modular la tiene Schubert y BMW le paga por ello. Eso es lo que leí pero la verdad no tengoni idea de cual es la verdad.
Bueno lo dicho siempre pruébatelo para que salgas de dudas. :D
Un saludo. ;)

mporto dijo:
Pues va a ser que no, Escaleta-GS.
55 cm iría con la talla 54-55.
Yo, con 57.5 cm, usaba la M (57-58) en anteriores cascos y llevo la M (56-57) en el C2. No me aprieta en absoluto (antes tuve un HJC Symax M, 57-58, que sí me apretaba en las sienes -estuve más de 1.000 km sin soportarlo más de 1/2-1 hora seguida-).
Creo que importa tanto la forma del casco y del coco que la talla.
Un saludo,

Gracias y un saludo

Atrás