talla del casco v

LUCASK1200R

Arrancando
hola compañeros me podeis decir q tallas tiene bmw v en sus cascos? es que me han ofrecido uno de la 62-63 que esta nuevo y no se si me puede quedar bien!

gracias si no os importa podeis decirme la equivalencia?

muchas gracias

Por experiencia te digo que equivale a un XL de Airho.

De todas formas cogete una cinta metrica de costurera y midete la cabeza. Pasando por debajo de la barbilla hasta el ''cogote''. Te dira tu talla aproximada, aunque luego depende de la forma de la cabeza y el relleno del casco.......y mas vale justo que olgado, que luego el relleno siempre cede un poco.

Suerte, es un buen casco.

Vssssssssssss.

Pero la talla de la cabeza no se mide en el contorno???? :o :o

La medida del casco es en centímetros y es el perímetro craneal, pasando por la frente y por encima de las orejas.

Yo tengo esa talla de casco. Mi contorno es de 60 cm. Me queda algo holgado, pero no entraba en la talla inmediatamente inferior.

De todas formas podrías acercarte a un concesionario BMW de motos que tengan exposicion y probarte los cascos para que lo tuvieras claro. Siempre tienen uno de cada talla. Espero haberte ayudado.

Vssssssssssssssssssss

Pelusa CL dijo:
Por experiencia te digo que equivale a un XL de Airho.

De todas formas cogete una cinta metrica de costurera y midete la cabeza. [highlight]Pasando por debajo de la [/highlight][highlight]barbilla hasta el ''cogote''[/highlight]. Te dira tu talla aproximada, aunque luego depende de la forma de la cabeza y el relleno del casco.......y mas vale justo que olgado, que luego el relleno siempre cede un poco.

Suerte, es un buen casco.

Vssssssssssss.

Cierto, cierto.....en que coj.... estaria pensando yo.  Pido disculpas por el error. La medida se toma del perimetro craneal, tal y como bien dicen  Ikota y selito.

Vssssssssssssss.

gracias de todas maneras creo que lo mejor sera ir al concesionario y probarme las diferentes tallas

MUCHAS GRACIAS

Si es el sistem V necesitarás una talla más de lo normal, ya que aprieta bastante (por el relleno).-

Atrás