Hola queria comprar unos guantes held y saber si alguien que haya tenido bmw y held me puede decir si son del mismo tallaje ya que los voy a comprar por internet y no los puedo probar
Hola queria comprar unos guantes held y saber si alguien que haya tenido bmw y held me puede decir si son del mismo tallaje ya que los voy a comprar por internet y no los puedo probar
Yo diría que los guantes BMW son en realidad HELD.
yo tengo los Titan de Held, y una vez fui a una boutique de movilnorte y el vendedor los estuvo viendo y revisando con los tope de gama de BMW...y tenían muuuchas cosas parecidas o iguales.
[quote author=686F6B746D707063020 link=1316699362/0#0 date=1316699362]Hola queria comprar unos guantes held y saber si alguien que haya tenido bmw y held me puede decir si son del mismo tallaje ya que los voy a comprar por internet y no los puedo probar
Yo diría que los guantes BMW son en realidad HELD.
yo tengo los Titan de Held, y una vez fui a una boutique de movilnorte y el vendedor los estuvo viendo y revisando con los tope de gama de BMW...y tenían muuuchas cosas parecidas o iguales.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.