Talla guantes Rukka

JJADV

En rodaje
Hola,
Estoy interesado en unos guantes Rukka Apollo pero al comprarlos por internet no me los puedo probar. Mi talla en Bmw es 8-8/2 y en Dainese la M. No se qué talla tendría que pedir en Rukka. Alguien que tenga Rukka me puede aconsejar? Además tengo las manos anchas y no se si la boca del guante es ancha o mas bien estrecha, con la consiguiente dificultad al ponérmelos.
Un saludo.

El Apollo es x-traffit, ¿no será este el que tuviste?. Me puedes dar tu opinión sobre los Rukka que tuviste ? En cuanto a la talla en Bmw tengo una 8-8 y medio, en Rukka cúal crees que debo pedir según tu experiencia.
Un saludo.

Última edición:
Yo tengo unos Rukka Atlas de la 8 y unos Alpinestars de la 9 creo, y los Rukka me vienen pequeños. No mucho pero se me hiela la punta de los dedos porque los llevo muy pegados a la costura del final del dedo. Creo que la talla sería más o menos igual que Alpinestars.

lo del X-trafit en Rukka se supone que da mayor sensibilidad en las manos, o eso creo, lo del tallaje, yo tengo unos Mercury de Rukka y necesito una talla mas que los guantes de BMW.

Los X-Traffic de Rukka los vendi porque no abrigan un karallo... y cuando digo que no abrigan es que a 5 grados positivos ya vas cagando masilla... no se si me entendeis... efectivamente tienen mucho tacto pero es a costa de sacrificar grosor de materia termica... muy mal.... me duraron un telediario y medio... yo llevo en BMW 8 y medio y en Rukka 9.

A mi los Atlas también me han decepcionado bastante. Esperaba que fueran la hostia y al final llevo más agusto los Alpinestar, abrigan más y tengo el mismo tacto, además de que son más baratos.

Despues de mucho probar y despues de dejarne muchos euros... Y aunque esteticamente las odio... No hay nada mejor que la combinacion de manoplas puños calefactados y guantes de verano... Es la formula infalible.

Despues de mucho probar y despues de dejarne muchos euros... Y aunque esteticamente las odio... No hay nada mejor que la combinacion de manoplas puños calefactados y guantes de verano... Es la formula infalible.

Totalmente deacuerdo...

Tras "arruinarme" en guantes, este año puse manoplas (feas como ellas solas) y es una gozada ir a 0º con guantes de verano!!!

Opino lo mismo que Korto,donde esten las manoplas que se quiten todos lo guantes de invierno.

Me he gastado un pastizal en guantes de invierno y todavia no he dado con unos buenos.

yo en rukka utilizo las manoplas lobster y la misma talla que el resto de guantes,(son menos aparatosas que los bmw prowinter2 )ya sean alpinestar, bmw, etc

thump_565_1319641228015_13RU11_Lobster_Gloves.jpg

tambien digo lo mismo para el frío intenso y muchas horas sobre la moto unas manoplas bagster calefactadas y riete de todo

Yo tengo los rukka tellus, son muy calentitos, y como te han comentado los compañeros, una talla más que los bmw. Yo también tengo las manos anchas, los míos tienen la boca estrecha.
Saludos

Eso me interesa , quiero comprar rukka atlas y no los puedo ver en ninguna tienda aquí en Galicia !!!

Buenas,
al final encontré la tabla de tallas de guantes Rukka, tanto en pulgadas como en cm.

Rukka Men's Glove Sizing

To measure, place your right hand on a flat surface and measure the circumference at the widest point, usually just below the knuckles.
Rukka Size Measurement (in) Approx. Alpha Size
7 7-7.25 XS
8 7.5-7.75 SM
9 8-8.25 MD
10 8.5-8.75 LG
11 9-9.25 XL
12 10-10.25 2XL
13 10.5-10.75 3XL
Click here to convert units to Centimeters

Rukka Men's Glove Sizing

To measure, place your right hand on a flat surface and measure the circumference at the widest point, usually just below the knuckles.
Rukka Size Measurement (cm) Approx. Alpha Size
7 17.8-18.4 XS
8 19.1-19.7 SM
9 20.3-21 MD
10 21.6-22.2 LG
11 22.9-23.5 XL
12 25.4-26 2XL
13 26.7-27.3 3XL
Click here to convert units to Inches

Me he comprado los Apollo en talla 10 y me quedan bien, teniendo en cuenta que mi talla en BMW (Airflow) es la 8-8 1/2.
Ya se que no son de invierno pero tampoco los quería gruesos, sino que fueran impermeables. Tienen un acabado y un tacto excelentes.

Saludos.

Donde los ha comprado? Cuanto te han costado si no es indiscreción?

Yo de BMW usaba la 10 , compre los rukka apollo en talla 11 y sinceramente creo q debería haber comprado la 12 . Los guantes espectaculares

Pedí unos tellus en talla xxl y me mandan otra vez la talla 11; otra vez justos ¡,, pensé , o mejor leí , que los xxl eran la 12 . Pero bueno lo de las tablas de tallas ,,,,,,,,,,,,

Atrás