Talla mono de agua

AMT

Curveando
Me he comprado un mono de agua (más bien chubasquero) en LIDL y no sé si he acertado con la talla. Lo quiero únicamente para llevarlo en el colín de mi K75 (espero que quepa) por si me pilla la lluvia en algún desplazamiento, ya que no cojo la moto si está lloviendo (que me perdonen los puristas).
Me lo he probado en casa y me viene holgado. La pregunta es: ¿mejor así para evitar que se raje ante una postura forzada o quizá algo más ceñido?. Mido 1,85m y soy casi centenario (en estos momentos me temo que sin el casi) en cuanto a peso y he comprado la XL. Agradecería vuestra opinión.
Saludos.

mejor holgado para que no sufran las costuras con los estiramientos, que es al final por donde siempre acaba entrando el agua.

cuenta con que llevaras ropa de abrigo y que tienes que poder moverte con soltura.... amen de ponertelo y quitartelo con relativa facilidad

Yo utilizo talla M y he comprado la talla L en lidl y estoy en el mismo caso, me lo he probado y me va justillo encima del pantalón y chaqueta... todo es que después de las fiestas pascueras, con eso de los excesos, no me entren ni estirando... :D :D
si puedes dos tallas más...
Salut!

Hola, yo mido 1,75 y utilizo normalmente la talla M, pero he comprado la L. Una vez probado en casa me queda algo grande y largo, pero mi intención es poder usarlo con el traje de cordura puesto y si me hace falta para alguna tormenta en verano pues me lo pongo también, aunque sobre mono o falte piloto  ;D.
Respecto a lo que ocupa, doblado sin apretar mucho, ocupa bastante. Pienso que deberás doblarlo haciendo fuerza para que entre en el colín.
Un saludo.

en decathlon venden bolsas en la zona de camping a las que se les saca el aire y hacen que ocupen muchisimo menos

lo normal es comprar una talla mas de la que utilizas normalmente,con eso es suficiente y lo mejor es probarlo con el traje de cordura puesto
saludos

Muchas gracias a todos. Me quedaré la XL y si en época valle (de peso) me lo noto demasiado grande no me dolerá gastarme otros 20 leuros  ;)

Atrás