Talla pantalones Revit

jonuk12

Curveando
Hola estoy mirando las tallas de pantalones pues no se si cogere los tornado 2.Es posible que para 1,77-78 de estatura y unos 78kg sea una talla S????segun tablas creo que si pero me extraña un poco.Podeis echarme una mano?Gracias

Una S, muy justa la veo, estarás entre una M o L, yo con tu estatura y peso sobre 90 una XL

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yo ... con 1,73 mt. de altura y 90 kilos de peso... (sí, lo sé... estoy rollizo) llevo una talla XL en unos pantalones Revit Tornado 2... ;)

Hola @jonuk12

sí que es cierto que podemos decir que Revit en general talla bien, holgado, sin problemas.

Pero yo mismo mido 175 y peso 74 Kg y veo complicado usar una talla S. Nuestra primera recomendación sería una talla M.
Ver el archivo adjunto 155150

Tenemos disponible alguna talla M de la que podemos hacer una buena oferta.

Si quieres te pasamos un mensaje privado.

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Borja Munín :)
Por supuesto que me gustaria escucharos, aunque aun no tengo claro si los comprare,a veces viene bien un empujoncito.Os paso privado.Un saludo

Yo 1,71 y 75 Kg de peso y uso una M en Rev'it tanto chaqueta como en pantalón.
Vigila con el largo de pierna, hay tres medidas.

Ciertamente esto de las tallas y los cuerpos es un mundo!el problema que veo también en este modelo es el equilibrio que hay que hacer entre con forro y sin forro.Ya sabemos que hay que verlo desde el lado práctico pero tampoco que vayas hecho unos zorros! Jajaja. Muchas gracias de nuevo

Atrás