Hola estoy mirando las tallas de pantalones pues no se si cogere los tornado 2.Es posible que para 1,77-78 de estatura y unos 78kg sea una talla S????segun tablas creo que si pero me extraña un poco.Podeis echarme una mano?Gracias
Ciertamente esto de las tallas y los cuerpos es un mundo!el problema que veo también en este modelo es el equilibrio que hay que hacer entre con forro y sin forro.Ya sabemos que hay que verlo desde el lado práctico pero tampoco que vayas hecho unos zorros! Jajaja. Muchas gracias de nuevo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.