talla schuberth c3

axo3000

Arrancando
Hola!! el otro día me compre un C3, de momento estoy encantado, cómodo, poco peso para ser modular, en fin, que muy bien. Mi cabezota mide unos 58.5cm de perímetro y según la marca me corresponde una talla L, que es la que he cogido,la zona de la frente perfecta, no me oprime nada, pero soy un poco estrecho de cara y tengo la sensación de que en los carrillos me debería apretar un poco más aunque tampoco es que me quede grande y no se si será por la aerodinámica del caso o qué, pero a 160 ni se menea y eso que tengo una naked ( f800 r).

Mi pregunta es, ¿hubieseis cogido una talla menor?, la verdad que me daba miedo, ya que en un arai que tengo, llevo la M y cuando hago rutas largas acabo con dolor en la frente y se hace molesto el tema,

¿Alguno ha tenido un problema parecido??

Gracias de antemano,VSS!!

Schuberth dice que, cuando estás entre dos tallas, pruebes antes con la más pequeña. Yo tengo un C3 bastante rodado y el acolchado interior cede considerablemente con el tiempo. Recuerdo que cuando era nuevo me apretaba mucho más, pero sin molestar. Ahora está bastante flojito.

Un saludo.

Yo me acabo de comprar uno. La talla M me quedaba muy comoda en la tienda y la S me apretaba los pomulos. Me compre la S porque me gusta sentir que el casco me aprieta y me sube un poco los pomulos, como en el Shoei deportivo que tengo. Pero yo creo que eso lo debemos probar tranquilamente en la tienda. Por norma prefiero el casco que siento en la tienda que me aprieta lateralmente. Acaban cediendo algo.

Saludos

Atrás