talla system IV

mbfgc

Arrancando
Buena a tod@s, mi consulta se refiere a de que manera cambian las tallas en este modelo de casco....vamos con que mecanismo, el caso es que el mio le queda un poco pequeño a mi hermano y se trata de una talla 58/59 y el necesitaría la 60, le hemos quetado el forro interior y se ve un acolchado de bastante espesor en el forro, asi como una tira de espuma adherida en la parte superior, mi pregunta se refiere a que si variando estos espesores y sacandole la tira de espuma quedaría como una talla mas o si venderan este recambio en los concesionarios adaptado a la talla 60 ya que la talla viene reflejada en este forro interior.

Un saludo y gracias de antemano!!!

Hola mbfgc, joer que nick, bueno a lo que vamos, las tallas son las mismas en todos los modelos de cascos BMW, quiero decir que si en el sportintegral usas la 56/57 en el sistem IV tambien usaras la 56/57, en cuanto a el forro interior, segun me dijeron en el concesionario, el casco, o sea la carcasa exterior, lo duro vamos, es igual en todas las tallas, lo unico que cambia es el forro interior, y ademas lo puedes comprar por separado todas las piezas acolchadas interiores, asi que si ya tienes el casco de la talla 58/59 puedes comprar el forro interior de la talla 60/61 y asi le iria bien a tu hermano, lo unico malo es el precio. Un saludo.

Publicado por: Karlos BMW Publicado en: Hoy a las 14:05:13
No, hombre, lo que cambia es el molde de poliestireno extrusionado.

Normalmente, falsamente, llamado corcho blanco de bolitas.

Pues lo que he puesto arriba es literalmente lo que me explico el de recambios del concesionario. Que sepais aqui mas que en el conce tiene huevos.
Un saludo.

Si, si, hay mucho inginiero con conocimientos de metafísica en BMW. :P

Da la casualidad de que tengo 2 System IV de ... diferente talla y ... exteriormente ... miden lo mismo ... el forro es igual ... luego conclusión ... el de recambios es Ingeniero diplomado en Metafísica. ;D ;D ;D

montero dijo:
Publicado por: Karlos BMW Publicado en: Hoy a las 14:05:13
No, hombre, lo que cambia es el molde de poliestireno extrusionado.  

Normalmente, falsamente, llamado corcho blanco de bolitas.    

Pues lo que he puesto arriba es literalmente lo que me explico el de recambios del concesionario.    Que sepais aqui mas que en el conce tiene huevos.
  Un saludo.

créete todo así te irá  ;)

palabra de conce, con cuantos huevos dices:o

el forro va por tallas :o :o ;)

Atrás