Talla y color Streetguard 2

woodleg

Curveando
Alguien puede aconsejarme sobre el tallaje de la Streetguard 2?
Habitualmente uso una 50 de chaqueta, y me gustaría saber si el tallaje de este modelo se ajusta fielmente al tallaje "de calle", ya que no he podido probarme ninguna y la voy a pedir por internet.

En cuanto al color he leido algo sobre problemas de desteñido. Cual da mejor resultado, el gris o el tabac?
El negro descartado porque no lo hay en mi talla.

Gracias.

Hola, enhorabuena por la elección. Yo lo único que te puedo decir es que BMW tiene una tabla de medidas en la que puedes averiguar tu talla, es decir te mides pecho, cintura, brazos........ y sabrás la talla. No se si podré buscarte esa tabla en formato pdf para mandártela. Si lo consigo ya te la mando y si no pásate por cualquier concesionario y en los catálogos está esta tabla.

7D65656E666F0A0 dijo:
Alguien puede aconsejarme sobre el tallaje de la Streetguard 2?
Habitualmente uso una 50 de chaqueta, y me gustaría saber si el tallaje de este modelo se ajusta fielmente al tallaje "de calle", ya que no he podido probarme ninguna y la voy a pedir por internet.

En cuanto al color he leido algo sobre problemas de desteñido. Cual da mejor resultado, el gris o el tabac?
El negro descartado porque no lo hay en mi talla.

Gracias.
¿y a qué precio está, por curiosidad?

Pues en MSM a un precio creo que irrepetible: 350 €

El tema de la tabla ya lo he mirado y estoy justo en la 50, pero era por confirmar, que si luego fallo es una putada.

Si te sirve de algo yo mido 1,73 y peso 77 kg, en su día compré una talla 50 que me queda grande, más o menos voy tirando (llevo un año con ella) pero mi talla es la 48, la cual he probado y me queda perfecta. De los colores que dices no te puedo decir nada ya que la mía es negra pero por el momento sin problemas y muy contento.

Un saludo

La que daba problemas de "cambio de color" era la negra, los finales de manga y la parte de abajo de la espalda se ponen morados, al menos la mía, por cierto cambiada en garantía por una stretguard 3, no quedan negras. Lo de las tallas lo que te han comentado, no se puede decir mucho más. En colores te recomiendo el Tabac, queda muy bien y es muchísimo menos sucio que el gris. Este último dejará de ser gris claro enseguida para convertirse en un gris oscuro-casi negro. Por cierto, la chaqueta es muy buena.

Yo gasto la 52 para 1:80 y 90 kilos mal repartidos, si el reparto de "masas" es correcto la 50 está bien.

yo mido 1,78, peso 76 kg y llevo la talla 46

Gracias a todos por la ayuda. Aunque lo cierto es que cada uno es un mundo... jejeje.

Uno de 180 y 90 kilos que "cabe" en una 52, otro de 178 y 76 y le basta una 46, otro de 173 y 77 y la 50 le queda grande... :o
Y yo que con mi 170 y 72 kg, resulta que tengo 102 de pecho (justo en el límite por arriba de la 50, ancha espalda que tiene uno...), así que le haré caso a la tabla y me quedaré con la 50 en color tabac.
A ver si aún queda alguna.... ;)

Hola, nosotros tenemos dos en color tabaco, es muy bonito el color, sin desmerecer la gris, yo tambien la compre en el Equipate ya en el 2008 una y la otra en el 2009, saludos.-

Sinceramente, creo con 1,70 y 72 kg  la talla 50 te va a sobrar por todos lados. No te fies mucho de la tabla de tallas, yo de pecho ando como tú, sobre los 102 cm y te repito que la talla 50 me queda grande, midiendo y pesando algo más que tú. Por otro lado, la chaqueta es muy rígida y la primera vez que te la pruebas te da la sensación de que te va perfecta, ayuda también el forro interior que lleva dentro, pero con el paso del tiempo da algo de sí, y si encima le quitas el forro interior (que es como la llevo casi todo el año), todavía te va a quedar más amplia. No cometas el mismo error que yo, ir en moto con ropa que no es de tu talla es algo molesto. Intenta probártela antes en algún concesionario cercano, no te arrepentirás.

Un saludo

Muy buenas, mido 1,91 y con 97 kg, llevo la Streetguard de la talla 54 y es mi talla. En trajes, de los de corbata, utilizo la 56, pero en BMW la 54. Mi color es Tabac, y obviamente, para mí es el mas discreto y el mas bonito. Ningún problema con el color de momento. Tiene un año y va de coña, con el frío, agua, e incluso me atrevería a decir, con el "calor" del norte.
Saludos

Bueno pues parece que mejor una talla menos que en ropa de calle.

Pues que sea la 48.
Kahuna gracias por el consejo, pero no me digas que coja una 46, que ahí ya seguro que no entro... ::)

Comentalo con MSM poe teléfono y aunque sea un peñazo ten la opción de cambiarla, yo soy el de la 52 pero es que tengo el "pecho bajo". :(

736B6B606861040 dijo:
Bueno pues parece que mejor una talla menos que en ropa de calle.

Pues que sea la 48.
Kahuna gracias por el consejo, pero no me digas que coja una 46, que ahí ya seguro que no entro...   ::)

Pues no se que decirte....  :) :)

Yo normalmente uso una talla 54 de chaqueta y la ST2 la compré una talla menos, piensa que es tallaje aleman,cambia una talla respecto al de España.
Lo mejor sería , si tienes posibilidad,acercarse a un concesionario BMW y probarla,en el de Oviedo aún la tienen.

V´sssssss

30383C34392334550 dijo:
Yo normalmente uso una talla 54 de chaqueta y la ST2 la compré una talla menos, piensa que es tallaje aleman,cambia una talla respecto al de España.
Lo mejor  sería , si tienes posibilidad,acercarse a un concesionario BMW y probarla[highlight],en el de Oviedo aún la tienen.
[/highlight]

V´sssssss

Muchas gracias, pero Palma-Oviedo para probarme una chaqueta... ya casi que me paro en Madrid y me la llevo puesta.... ;D ;D ;D

Bueno, pues al final resultó que no quedaban ST2 en talla 48 y la pedí en 50, color tabaco, que pensaba que tendría un tono más marrón y en realidad es un poco verdoso, digamos que es caqui. La franja reflectante no es blanca, es mezcla de gris claro y caqui, y los costados y bocamangas son negros. El que no haya visto este color en vivo que no se fie un pelo de las fotos que no tienen nada que ver, pero igualmente es muy bonita y elegante. Eso sí el que busque un look deportivo que huya de este color. ;)

Por más que os sorprenda, al final sí es la talla que necesito.
Reconozco que me queda un poco holgada de cintura, pero de hombros y mangas me queda justita justita. Vamos, lo que me suele pasar con la ropa de calle.
Es lo que tiene ser bajito, ancho y delgado (bueno, "no gordo" es más exacto), todo a la vez... :-?

La he recibido hoy mismo y sólo la he probado media hora que he salido con la moto a hacer unos recados, pero la primera impresión es que no notas que la llevas puesta.
Para mí es lo principal en la ropa técnica.
No molestan las protecciones, el doble cuello a pesar de parecer aparatoso es comodísimo y eficaz, el sistema de doble manga es sencillamente genial (una vez que pillas el truco a colocar los guantes), y la tela no flanea nada.
Lo que BMW llama confort climático no podía tener mejor nombre.
Hoy hacen unos 14 grados (nada de frío) pero nublado, muy húmedo y con un airecito que te cala la humedad hasta los huesos.
La sensación en marcha es de ir abrigado, no notar nada de aire en brazos, ni pecho, ni cintura, ni cuello, pero sin pasar calor.
En cambio, una vez te bajas de la moto, da bastante calor, sobre todo por la doble manga que es prácticamente hermética, y ahí si que agobia un poco y enseguida dan ganas de quitarte los guantes y abrir el cuello y las cremallera.

El ajuste del bajo es muy bueno, quedando ajustada la chaqueta a la cintura por delante, y por detras protegiendo las lumbares e incluso los gluteos.
Para mi caso en particular hubiera venido bien un ajuste igual en la cintura, quizás pueda tunearla cosiendo un elástico a medida en el interior de los costados o espalda.
Pero ya digo que es en mi caso, dada mi particular anatomía... (tampoco os penséis que soy Quasimodo, jajajaja).

Bueno me he enrollado un poco, pero ya que abrí la consulta creí que debía cerrarla con el resultado, por si a alguien le puede servir de ayuda.
Gracias a todos por vuestra opinión.

V's.

Atrás