Bueno, pues al final resultó que no quedaban ST2 en talla 48 y la pedí en 50, color tabaco, que pensaba que tendría un tono más marrón y en realidad es un poco verdoso, digamos que es caqui. La franja reflectante no es blanca, es mezcla de gris claro y caqui, y los costados y bocamangas son negros. El que no haya visto este color en vivo que no se fie un pelo de las fotos que no tienen nada que ver, pero igualmente es muy bonita y elegante. Eso sí el que busque un look deportivo que huya de este color.
Por más que os sorprenda, al final sí es la talla que necesito.
Reconozco que me queda un poco holgada de cintura, pero de hombros y mangas me queda justita justita. Vamos, lo que me suele pasar con la ropa de calle.
Es lo que tiene ser bajito, ancho y delgado (bueno, "no gordo" es más exacto), todo a la vez... :-?
La he recibido hoy mismo y sólo la he probado media hora que he salido con la moto a hacer unos recados, pero la primera impresión es que no notas que la llevas puesta.
Para mí es lo principal en la ropa técnica.
No molestan las protecciones, el doble cuello a pesar de parecer aparatoso es comodísimo y eficaz, el sistema de doble manga es sencillamente genial (una vez que pillas el truco a colocar los guantes), y la tela no flanea nada.
Lo que BMW llama confort climático no podía tener mejor nombre.
Hoy hacen unos 14 grados (nada de frío) pero nublado, muy húmedo y con un airecito que te cala la humedad hasta los huesos.
La sensación en marcha es de ir abrigado, no notar nada de aire en brazos, ni pecho, ni cintura, ni cuello, pero sin pasar calor.
En cambio, una vez te bajas de la moto, da bastante calor, sobre todo por la doble manga que es prácticamente hermética, y ahí si que agobia un poco y enseguida dan ganas de quitarte los guantes y abrir el cuello y las cremallera.
El ajuste del bajo es muy bueno, quedando ajustada la chaqueta a la cintura por delante, y por detras protegiendo las lumbares e incluso los gluteos.
Para mi caso en particular hubiera venido bien un ajuste igual en la cintura, quizás pueda tunearla cosiendo un elástico a medida en el interior de los costados o espalda.
Pero ya digo que es en mi caso, dada mi particular anatomía... (tampoco os penséis que soy Quasimodo, jajajaja).
Bueno me he enrollado un poco, pero ya que abrí la consulta creí que debía cerrarla con el resultado, por si a alguien le puede servir de ayuda.
Gracias a todos por vuestra opinión.
V's.