Tallaje AIRFLOW/STREETGUARD

kahunna

Allá vamos
Hola a todos, tengo intención de comprarme una chaqueta Airflow 3 por internet y dudo entre elegir la talla 50 ó la 48. Poseo una chaqueta Streetguard 2 de la talla 50 que me queda un pelín grande, sobre todo al quitarle el forro por lo que no se si con la Airflow me pasaría lo mismo o será un poco más ceñida al ser de verano. ¿Me podría decir alguien que tenga las dos chaquetas si usa la misma talla o usa una menos para la Airflow??
Uff, no sé si me habré explicado bien, gracias.

Pd: Por si sirve de algo mido 1,73 y peso 80 kg.

Teniendo en cuenta que la streetguard es una chaqueta invernal que te permite poner ropa debajo y la airflow es mas de verano tal vez lo más correcto sería coger una talla menos, pero tembién entiendo que los fabricantes habran pensado en todo y la correspondecia de tallas a de ser igual,sea verano o invierno así que pillate la misma talla,aunque lo mejor sea ir aun concesionario y probar, para estar más seguro.

V´sssssssssssssss

Hola.

Por si te sirve de ayuda, yo tengo una talla mas en la Airflow que en la Streetguard.

Saludos.

kahunna dijo:
Hola a todos, tengo intención de comprarme una chaqueta Airflow 3 por internet y dudo entre elegir la talla 50 ó la 48. Poseo una chaqueta Streetguard 2 de la talla 50 que me queda un pelín grande, sobre todo al quitarle el forro por lo que no se si con la Airflow me pasaría lo mismo o será un poco más ceñida al ser de verano. ¿Me podría decir alguien que tenga las dos chaquetas si usa la misma talla o usa una menos para la Airflow??
Uff, no sé si me habré explicado bien, gracias.

Pd: Por si sirve de algo mido 1,73 y peso 80 kg.
Hola Kahunna:
Yo tengo la Airflow pero no me acuerdo de la talla. Mido 1,70 y peso 74 Kg.
A la noche, cuando llegue a casa, lo miro y te contesto.
¡Vas a pasar frío de pe...! en verano por la mañana y noche. Que lo sepas. Ahora, cuando el sol aprieta y empiezas a rodar, es estupenda.
Si te vas a poner ropa debajo para usarla ya y pasas de 70 ú 80 por hora durante un rato, no tendrás problemas. Si llevas una camisa o camiseta, ¡ojo!
Con esto no le pongo pegas. Es que es de puro verano.
Salu2

Pues yo al contrario de Yuyu, llevo en el Streetguard una talla 50, y el el Airflow llevo una 48.
Saludos

Pues yo lleveo en la Streetguard una 27( creo que equivale a la 54) y en la Airflow una 52, es verdad que se ajusta mas al llevar menos ropa.
Salu2.

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. La verdad es que sigo bastante liado, hoy he estado en el concesionario y me he probado la talla 52 que era la más pequeña que tenían, me sobraba bastante de mangas y por lo demás tampoco era una cosa demasiado exagerada, por lo que creo que la talla 48 la voy a descartar y me voy a aventurar por la 50 :-/ :-/ :-/
Por cierto OniKirimaru, la tabla de tallas de BMW que pones ya la había mirado, y creo que desorienta todavía más a la hora de elegir una talla, gracias de todas formas. En fin que si hay alguien que pueda aportar un poco más de luz se lo agradecería.
Un saludo

Hola.
Yo tengo ambas cazadoras de la misma talla. La airflow me queda más ceñida que la streetguard, aún llevando la primera sólo con una camiseta en verano y la segunda con un forro polar o un jersey. Espero que te sirva de ayuda.

saludos ;) ;)

Ya he visto la talla de la AirFlow 3. Tengo una 54.
Suena raro. La verdad es que podría ir con una 52. Pero, ¡ojo! llama la atención cuando te la pruebas que, al ser corta, las mangas sobran. Y no es así. Lo cierto es que en micaso me pongo camisa y chaqueta de verano debajo.
Pero, insisto lo de ayer: mido 1,70 y peso unos 74 kilos. Soy delgado y te aseguro que no me arrastra.
Pruebatela pensando en lo que vas a llevar debajo. Ojo con el frio por la mañana y noches.
Salu2

FSY dijo:
Suena raro. La verdad es que podría ir con una 52. Pero, ¡ojo! llama la atención cuando te la pruebas que, al ser corta, las mangas sobran. Y no es así. Lo cierto es que en micaso me pongo camisa y chaqueta de verano debajo.
Pero, insisto lo de ayer: mido 1,70 y peso unos 74 kilos. Soy delgado y te aseguro que no me arrastra.
Pruebatela pensando en lo que vas a llevar debajo. Ojo con el frio por la mañana y noches.
Salu2

¿Talla 54? ¿Qué haces con las mangas?
Yo mido 1,73 y con talla 52 ya me sobraban bastante. La verdad, la talla 54 me parece demasiado. El uso que le voy a dar es estrictamente para verano y para llevar una camiseta por dentro como mucho. Aqui por el Norte de momento voy sobrado con la Streetguard.
Un saludo

Pues....salvo que haya visto mal la etiquetilla que lleva en el cuello, anoche, sobre las 12:30, MEDIO DORMIDO, es una 54. Es verdad que de pié me sobran un poco pero puesto en la montura, quedan a medida.
Me imagino que ;D ;D ;D ;D ;D, como no soy alemán, al poner las manos en el manillar se suben mucho más que para otros con más altura.
Pero...lo volveré a mirar.
Salu2

Chaqueta Airflow talla 50 pedida a KELDENICH, ya veremos........ :-/ :-/
Un saludo.

FSY dijo:
Salu2

Juer, yo tambien tengo la chaqueta y pantalon Airflow, mido 1,84 y peso 83 kilos, y llevo la talla 52 :o tanto en pantalon como en chaqueta. Una de dos, o a mi me viene pequeña o a ti te viene grande :D

Montero. Debe ser que con 48 años casi la curva de la felicidad hay que meterla en algún sitio... ;D
No, pero si llevara en pleno mes de julio una camiseta, pues vale. Con una 50 ó 52 valdría.
Pero indicaba que si la usas por la mañana temprano -yo hago 50 km de ida y otros tantos de vuelta, a las 7,00 de la mañana cuando voy a Madrid, te congelas, y llevo camisa, corbata y chaqueta americana de verano revoloteando por debajo de la cazadora. Y no me sobra ni chaqueta ni abrigo. Por eso decía lo de la talla amplia.
Pero es 54.
Coño me la voy a probar y me hago una foto ;D ;D ;D
Salu2

Joer, pos debe de ser que yo estoy "poco bien fabricao"  ;) ;D ;D o hay algún error en la etiqueta del pantalón Airflow :-? , largo 1.84 y peso 86 kgs,  tengo el Airflow 2, chaqueta T 54  y pantalón T 46 y en el Tourance la chaqueta XL y pantalón L  :o No se si reclamar al que me fabricó.  ;D ;D o a BMW ;D

Salu2

Chaqueta Airflow talla 50 recibida y probada.  La verdad es que me queda bastante bien, al igual que la Streetguard me sobra un poco de mangas pero por lo demás como un guante (el estar un poco subido de peso creo que hace este efecto), se ajusta bastante más al cuerpo al ser más ceñida y corta. Creo que he acertado, a falta de poder probarme la talla 48.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo

Atrás