Tallaje botas revit gravel

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.785
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Hola a todos.
He visto una oferta interesante en las botas Revit Gravel outdry pero me gustaría saber como tallan esta marca en botas.

La suela es vibram, para mayor referencia
Normalmente suelo pedir un número más, pero me ha parecido leer que con esta suela son algo chicas y van algo justas.

¿Alguien puede asesorarme? ¿Tal vez debería pedir dos tallas más? (soy de horma estrecha)

Gracias y un saludo
 
Hola,
Yo tengo las Pioneer H2O, y utilizo un número más que en mi calzado normal.
Igualmente con la Revit Jefferson, un número más.
Saludos
 
Buenos días,

con las Scout H2O , y suela Vibram mismo numero que con las zapatillas de running y ningún problema.
De hecho , muchos días voy a trabajar con la moto y las botas, y durante todo el día con ellas....de lujo.

1606456222816.png
 
Buenos días,

con las Scout H2O , y suela Vibram mismo numero que con las zapatillas de running y ningún problema.
De hecho , muchos días voy a trabajar con la moto y las botas, y durante todo el día con ellas....de lujo.

Ver el archivo adjunto 223859
 
Buenos días,

con las Scout H2O , y suela Vibram mismo numero que con las zapatillas de running y ningún problema.
De hecho , muchos días voy a trabajar con la moto y las botas, y durante todo el día con ellas....de lujo.

Ver el archivo adjunto 223859
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hace mucho que no tengo suela vibram, pero tengo una salomón de las que uso un 42 con su suela propia.
He pedido el 43 (un número más que en zapatillas trekking), a ver si no me quedan muy grandes.
Ya contaré el resultado para que le sirva a más gente.
 
Hola. Perdona pero he visto el mensaje ya un poco tarde. Yo tengo unas Revit Gravel. Calzo un 43 y pedí un 44. Me están un poco grandes, es decir debería haber pedido un 43. Pero no es nada que no se pueda solucionar con un calcetín un poco más gordo. Por otra parte no son tan calientes como esperaba y ese calcetin gordo se agradece. En tiempo un poco más cálido el calcetin es más delgado y la holgura se nota un poco más. Si aún estás a tiempo yo te aconsejo el mismo número que calzas en tus zapatos de calle. Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hace mucho que no tengo suela vibram, pero tengo una salomón de las que uso un 42 con su suela propia.
He pedido el 43 (un número más que en zapatillas trekking), a ver si no me quedan muy grandes.
Ya contaré el resultado para que le sirva a más gente.
Yo prefiero que me queden un pelin grandes que justas (por eso pido un número más). Me gusta poder mover los dedos de los pies cuando monto. Si te quedaran muy grandes, no sé si las puedas cambiar, pero también puedes meterlas una plantilla.
Yo estoy súper contento con la suela vibram, perfecto agarre y por ahora ningún resbalón.
Ya nos dirás que te parecen.
Saludos
 
Hola. Perdona pero he visto el mensaje ya un poco tarde. Yo tengo unas Revit Gravel. Calzo un 43 y pedí un 44. Me están un poco grandes, es decir debería haber pedido un 43. Pero no es nada que no se pueda solucionar con un calcetín un poco más gordo. Por otra parte no son tan calientes como esperaba y ese calcetin gordo se agradece. En tiempo un poco más cálido el calcetin es más delgado y la holgura se nota un poco más. Si aún estás a tiempo yo te aconsejo el mismo número que calzas en tus zapatos de calle. Un saludo.
Ya tendré que esperar a que me lleguen y si me están grandes, usaré el cambio de talla gratis.
Muchas gracias igualmente.
 
Pues nada, me han llegado (bastante rápidos, por cierto). y me quedan algo grandes, pero como no estoy seguro, creo que voy a pedir un número menos, me pruebo los dos en casa y devuelvo el que esté seguro que no me queda bien.
 
Arriba