Tallaje cascos Schuberth

JGUBEDA

Acelerando
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
441
Puntos
63
Buenas a todos. Quería hacer una consulta referente a la talla de los cascos Schuberth, en concreto C3 Pro. Mi casco actual es un Shoei XR 1100 en talla S (55-56), el caso es que el otro día me probé un C3 Pro en la talla S (54-55) y me apretaba bastante en la frente y en las orejas. Mi pregunta es si es posible que el tallaje de Schuberth sea una talla mas que en Shoei. Hice el ejercicio de medirme el contorno de la cabeza y es alrededor de 56 cm. La talla M en Schuberth es 56-57, entiendo que debería de ser esa.
Si alguien a tenido la misma situación le agradecería me aconsejara.
Gracias y saludos
 
Yo uso en Arai una S, pero en el C3 tuve que comprar la M (57-58). Efectivamente creo que tallan diferente.
 
Gracias por tu respuesta Juan Antonio. Creo que con Shoei pasa lo mismo.
Saludos
 
No sólo es la talla, hay que probarselo para evitar disgustos.

Yo tras haberme probado todo lo habido y por haber, para la forma de mi cabeza los Schubert y BMW los que más comodidad me ofrecen.

Por ejemplo los Suomy me hacían daño en la frente y los Arai me quedaban muy cerca de la barbilla.

Cada persona es un mundo y no sólo hay que valorar el contorno craneal.
 
El casco al principio tiene que apretar "un poco", sino cuando
aflojen las espumas, te va quedar grande.



Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas.
El caso es que me he probado las dos tallas y la S después detenerlo puesto unos veinte minutos me dejo la frente roja y dolorida, ademas las orejas las tenia muy apretadas, impendable meterle los auriculares del Cardo.
Creo que me decidiré por la M.
 
Arriba