Tallaje equipo Rally BMW

Alberto Villodres

Arrancando
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
33
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Buenos días a tod@s. Estoy mirando un equipo de cordura BMW Rally de ocasión que venden casi nuevo pero me surje la duda del tamaño. Me gustan las cosas pegadas.. Por eso normalmente uso M (también en ropa de moto) en casi todo aunque mido 183 y peso 78 kg.. Alguno que tenga una podría decirme si el tallaje de ésta ropa es normal o peca de algo (talla grande o chico)???
 
La talla que buscas debe ser la 50.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido ninguno, pero me lo he probado y me ha parecido superpesado y muy ancho, me
imagino que una talla menos sera mas estrecho pero seguirá siendo pesado
 
La 48 te va a quedar corto el pantalon.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo mido 1.85 y peso 78 kg. En su dia tuve un Rallye 3 en talla 50. Me quedaba bien, pero una 48 de pantalón hubiera sido corta, y probablemente de cintura también.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo mido 1,76 y 77kg. Mi talla en el rallye es la 48. Por lo que dices, la tuya sería la 50
 
Tengo pantalón rallye 3 en 48, me queda bien, y chaqueta 50, que me queda pelín grande. Busco una 48, si alguien avista una, agaradecería que me lo dijera. Pido disculpas por aprovechar este post para ello, pero estoy desesperao...
 
La talla 52 para qué medida sería realmente? Mido 1,80 y peso unos 86 kg. Soy bastante ancho de espalda. Me viene bien la 52? O me quedaría grande?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
La talla 52 para qué medida sería realmente? Mido 1,80 y peso unos 86 kg. Soy bastante ancho de espalda. Me viene bien la 52? O me quedaría grande?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo creo la 50 te estaría bien yo de arriba también soy ancho la chaqueta es anchona
 
La talla 52 para qué medida sería realmente? Mido 1,80 y peso unos 86 kg. Soy bastante ancho de espalda. Me viene bien la 52? O me quedaría grande?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Para esas medidas, creo que sería la 50, pero si eres de complexión ancha, la 52 no creo que te quedara mal.
 
Una pregunta para los que utilizáis la talla 50 de pantalón... Que talla de pantalón de calle lleváis?
Estoy buscando como el compañero y Tb dudi ente la 50 y 52
 
Yo tengo un Rallye 3 y Coincido en que tu talla debe de ser la 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las tallas siempre son orientativas en razón de altura y peso, pero pueden variar mucho, cada cuerpo es un cuerpo. acercarse a un concesionario bmw y probar no cuesta nada, además, así se ven materiales, pero, etc; y si el traje no es el que buscas, al menos sacas talla. Una compra de un pantalón, chaqueta, etc, que no es talla correcta, es dinero perdido, que ya le ha pasado a mas de uno.
 
Arriba