Tallaje Revit Tornado 3

gomy

Arrancando
Buenas a todas, ya se que hay una guía de tallas pero si se puede prefiero la opinión de alguno de vosotros sobre el tallaje de Revit Tornado 3 quiero coger chaqueta y pantalón.
Mido 1, 72 cm ( algo habré mermado ) y peso sobre 77kilos ( unas veces un poco más y otras un poco menos )?.

Con esta información me podríais decir que talla la necesitaría??? Orientativa...

Yo con 98 kg y 1,82cm lo tengo en talla XL.
Si tienes oportunidad de probarte en tienda física es lo mejor para acertar ya que creo que estas entre una M y una L, ya depende de como te guste ir.

Yo tengo una revit tornado 2.

Mido 1.75 y peso 72kg. Uso la S y me queda como un guante. Me probé la M y me quedaba grande, amplia.
Con tu peso, tal vez la M sería tu talla para esta chaqueta.

Lo siento, te he liado más.

Gracias por los comentarios , hay esta yo pienso que puede ser la M , es una putada y por eso he preguntado porque tengo que pedir online no puedo probar?

Gracias por los comentarios , hay esta yo pienso que puede ser la M , es una putada y por eso he preguntado porque tengo que pedir online no puedo probar?
Yo en sand 4 tengo la M, y bien. En pantalón no te puedo decir porque lo tengo pedido pero no hay stock, me pedí la M corta por eso.

Me interesa, estoy mirando para comprar equipación completa para la artillera y para mí.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Por si te vale.... cuando compré el Tornado 2 hace dos años cogí tallas diferentes arriba y abajo. 180 y 100 kilos.
De chaqueta 2XL y de pantalón, me vine arriba y elegí una XL, equivocándome porque a los meses con coger algún kilo quedaron inservibles los pantalones, que ahí siguen en el armario sin usar.

Por lo que cuentas tu talla no es la XL, yo creo que sería la M ó L, no sé.... ✌️ Es una faena no poder probártelos...

Por si te vale.... cuando compré el Tornado 2 hace dos años cogí tallas diferentes arriba y abajo. 180 y 100 kilos.
De chaqueta 2XL y de pantalón, me vine arriba y elegí una XL, equivocándome porque a los meses con coger algún kilo quedaron inservibles los pantalones, que ahí siguen en el armario sin usar.

Por lo que cuentas tu talla no es la XL, yo creo que sería la M ó L, no sé.... Es una faena no poder probártelos...
Voy a tener q comprarte esos pantalones......y lo sabes

181 y 80 kgs chaqueta XL que me viene un pelín justa de espalda y algo ancha de cintura y pantalón L como un guante.

Como vés, cada persona es un mundo.

Saludosss

Atrás