Tallaje Rev'it

homi

Acelerando
Hola aprovechando el descuento de Autoservicio del Motorista me quiero comprar un Rev'it Defender.
Pero dudo con las tallas. Mido 1.71 y peso 65kg.... No sé si una L o una M.
Como referencia en Dainese utilizo una 50

Los que utilizen esta marca me pueden dar una orientación.
Gracias

no se indicarte a en tu talla porque yo estoy "en otra escala", pero te diré que quité una alpinestar 3xl porque había adelgazado y me iba muy grande y tuve que comprarme la misma talla de Rev'it, porque parecen que calzan pequeñas...

estoy en el mismo caso y por mas que busco no encuentro la tipica tabla de medidas y su equivalencia en tallas asi que si alguien tiene alguna referencia seria estupendo

Yo tampoco te puedo aconsejar, pero de dos prendas revit que tengo no coinciden en talla... una es 3XL y otra una XL, así que algo no me cuadra en el tallaje de Revit

Yo tuve Revi´t y me probé además esa chaqueta hace unos meses. Yo te diría M.

Tengo ropa de esta marca y tallan poco , hace una semana se compro mi hermano una cazadora Revit en talla L  , su talla suele ser M ,.

Yo tengo el traje Cayene en talla XL , cuando mi talla suele ser L .

Buena marca estoy muy contento con sus prendas .

En la chaqueta de invierno Revit Siroco que uso llevo la L.
Me va holgada que es como me gusta para poder meter debajo lo que haga falta.
Mido 1,70 y peso 68 kg por lo que supongo que puedes coger la M que es nuestra talla o la L que nos vale pero es holgada.
:)

787B61647B140 dijo:
Tengo ropa de esta marca y tallan poco , hace una semana se compro mi hermano una cazadora Revit en talla L  , su talla suele ser M ,.

[highlight]Yo tengo el traje Cayene en talla XL , cuando mi talla suele ser L .[/highlight]

Buena marca estoy muy contento con sus prendas .

Creo que vienen un poco pequeños de talla mi talla suele ser la L y en esta marca tengo la XL

Gracias a todos... cogere la M. En autoservicio del motorista no me han puesto ninguna pega en caso de cambio o devoluciñon

Yo creo que acertaras con la M, el otro dia me compre la chaqueta defender de la Xl, 1.70 80 kilos. si compras el pantalón suelen ser muy largos y te quedan las defensas a mal altura, yo me compre otro modelo de pantalón pues el defender no tiene tallaje short

M

No sé si te la habrás comprado ya, pero yo tengo pantalón, y chaqueta Rev'it.

Mido 1,73 y peso 80 kg, y estoy entre la M y la L. Al final he cogido L pero me queda "espaciosa", a veces pienso que debería haber pillado una M.

Así que tú, con 2 cm menos y sobre todo 15 kg menos, una M fijo.

por si te sirve, tengo la defender GTX, mido 172 cm. y peso 69 kg. y mi talla es una M.

Atrás