Tallaje ropa Triumph

supapep

Allá vamos
Hola buenas

Tengo la ocasión de comprar una chaqueta de ir en moto de piel marca Triumph, pero nunca he tenido nada de esta marca y desconozco mi talla.

Alguno sabría decirme la equivalencia con BMW, Revit o Dainese?

Un saludo y muchas gracias.

Hola

Yo vendí este año una chaqueta Triumph Adventure con un uso. Era talla 58 y me quedaba justa, no se hacía incómoda pero casi... Recuerdo que las mangas era estrechas y justas. Mido 1´88 y peso 103 kilos. En ropa BMW llevo XL -54 de chaqueta y me queda perfecta, no me sobra nada pero es un pelo mas holgada que la 58 de Triumph. También me valdría la 56 de BMW en chaqueta si quisiera que me fuese un poco holgada.
Pantalón en BMW 56, no estoy delgado precisamente pero tampoco tengo barriga cervecera...

En la página web de Triumph también hay guía de tallas. Espero que con estos datos puedas sacar conclusiones.

Saludos

Última edición:
Hola yo tengo en bmw revit y rukka la 52. Sin embargo he tenido varias chaquetas triump y en todas he tenido la talla 56. Talla muy pequeña

Pues muchas gracias a los dos, si no fuera por lo que me habéis dicho me habría comprado una chaqueta con toda seguridad pequeña.

En el recomendador de tallas de la web de triumph ya no aparecen tallas numéricas, deben haber cambiado de fabricante y ahora son S/M/L/XL.... Sólo salen tallas numéricas en las chaquetas de tipo slim fit.

Un saludo.

Atrás