Tallaje rukka

phoenix82

Allá vamos
Hola buenas,

Estoy mirando las tablas de tallas, pero agradecería que algún usuario de talla 48 indicara cuánto pesa y mide... para tener una pequeña referencia.

Gracias de antemano.

Saludos

Mido 1.72cm y peso 75kg, estoy a punto de comprar Rukka, me la he probado y mi talla es la 52. No sé,si te ha servido de algo.

Suerte y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mido 1.72cm y peso 75kg, estoy a punto de comprar Rukka, me la he probado y mi talla es la 52. No sé,si te ha servido de algo.
Suerte y un saludo

Qué modelo? Una 52 de chaqueta y también de pantalón? Yo mido 1,70 pero peso 63

Saludos

Hola, yo tengo un traje rukka (el athos creo que se llama) desde hace bastantes años. mido 1,70 y peso 68 kilos y el traje es la talla 50, chaqueta y pantalón igual. La chaqueta me queda perfecta y al pantalón yo le quitaría un par de centímetros de largo si se pudiera, pero con las botas apenas se nota la arruga del fondo.
Un saludo en V.

Qué modelo? Una 52 de chaqueta y también de pantalón? Yo mido 1,70 pero peso 63

Saludos

Creo que el modelo que me voy a pillar es el RoghRoad, tal vez un pelin ancha, pero con un térmico quedará perfecta...el pantalón no lo tiene y estoy a la espera de que llegue y probármelo

Hola buenas,

Estoy mirando las tablas de tallas, pero agradecería que algún usuario de talla 48 indicara cuánto pesa y mide... para tener una pequeña referencia.

Gracias de antemano.

Saludos
Buenas tengo la realer de rukka parar invierno y la airall para verano. En las dos talla 48, mido 1,75 y 75 kg de peso

Yo tengo un armaxion talla 48.
Mido 1,75 y peso 72kg. Me queda como hecho a medida.
Como verás a igualdad de fisionomía hay gente que llega a tener una 52, pero todo depende de si te gusta las chaquetas holgadas o ajustadas. A mí no me gusta que sean holgadas porque luego entra el aire por todos lados.
En su momento yo me probé la 48 y la 50 y esta última me quedaba amplia para mi gusto, sobre todo la chaqueta.
Con lo que has puesto creo tu talla es la 48, pero todo depende de como te sientas de cómodo con ella.
Mejor una imagen que mil palabras.
IMG_20181201_101636.jpg

Última edición:
Si la vas a comprar a Motorraiz, habla con Guille, que te la clava.
La talla digo :D

Última edición:
Gracias por vuestras respuestas. Más o menos me hago una idea, pero claro, una cosa son las medidas en tablas y demás y otra cómo te queda puesto.

Si te puede ayudar, hace poco probé una chaqueta Energater de la 58 y me quedaba bien, midiendo 1,87 y pesando 100kg, aunque creo que me quedaba un pelin ancha y que podía haber entrado también en una talla menos.

Igual se acerca más a lo que preguntas.

Suerte y un saludo

Mido 1.75 y peso 87 kilos y mi talla en rukka también es la 52.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Si te puede ayudar, hace poco probé una chaqueta Energater de la 58 y me quedaba bien, midiendo 1,87 y pesando 100kg, aunque creo que me quedaba un pelin ancha y que podía haber entrado también en una talla menos.

Igual se acerca más a lo que preguntas.

Yo con esas medidas, iba perfecto con una 54, ahora con unos kilos menos, también voy bien, pero el pantalon me viene un poco grande, encima de la moto voy muy comodo

Buff, esto de las tallas es una locura. Te cuento. Chaqueta de verano Dainese 56, la 54 me queda demasiado ceñida y no podría meterle nada. Sin embargo, la de invierno Dainese es 54 porque la 56 me quedaba enorme. En Revit soy XL (viene a ser equivalente a una 54) tanto en el chaleco reflectante como en una chaqueta termica.

Con esos antecedentes, pedí una Rukka (la de verano, modelo Airall) en talla 52, porque todos me decían que Rukka talla grande, pero tuve que cambiarla a 54, para poder meter algo debajo, si no era imposible. Y, sin embargo, pedí la térmica Allan en 54 y era demasiado grande, tuve que cambiarla a 52.

Como ves, un lío.

Edito: 1,82 y unos 90 kg

La ropa hay que probársela, y más si es ropa de moto.
Independientemente de la altura y peso, cada uno tenemos una fisionomía, y lo que le está bien a una persona de 1,70 y 70 kg (o la altura peso que sea) a otra le puede quedar mal, regular.....................

Es una opinión.

Buenas y felices fiestas !

Alguno ha tenido problemas al probarse un pantalón Rukka?

Tengo la 52 en chaqueta y hoy he recibido el pantalón de la misma talla, y me queda muy justo y imposible para abrir la pierna y subir en moto.. alguno le ha pasado esto?

Un saludo

Buenas y felices fiestas !

Alguno ha tenido problemas al probarse un pantalón Rukka?

Tengo la 52 en chaqueta y hoy he recibido el pantalón de la misma talla, y me queda muy justo y imposible para abrir la pierna y subir en moto.. alguno le ha pasado esto?

Un saludo

Pruebatelo con los tirantes... es un patronaje como para llevarlo muy alto de cintura ... no son como otros pantalones

Pues yo 1.70cm y mañana pruebo la talla 54 del Roadoutlast ya que la 52 me queda ceñida y me cuesta al levantar la pierna!! Menudo lío esto de las tallas en un traje que no te puedes equivocar al elegir, de la pasta que vale

Supongo que con esto de los trajes, pasa como con el tipo de cabeza cabeza y fabricante de casco.
Puede que el traje de tal o cual fabricante, se adapte mejor o peor a la morfología de cada uno.
Me da que Rukka, tiene un patronaje muy a la "finlandesa".
Suerte, espero dés con tu pantalon. Son unas prendas excepcionales.

Atrás