Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mido 1.72cm y peso 75kg, estoy a punto de comprar Rukka, me la he probado y mi talla es la 52. No sé,si te ha servido de algo.
Suerte y un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué modelo? Una 52 de chaqueta y también de pantalón? Yo mido 1,70 pero peso 63
Saludos
Buenas tengo la realer de rukka parar invierno y la airall para verano. En las dos talla 48, mido 1,75 y 75 kg de pesoHola buenas,
Estoy mirando las tablas de tallas, pero agradecería que algún usuario de talla 48 indicara cuánto pesa y mide... para tener una pequeña referencia.
Gracias de antemano.
Saludos
Mido 1.75 y peso 87 kilos y mi talla en rukka también es la 52.Mido 1.72cm y peso 75kg, estoy a punto de comprar Rukka, me la he probado y mi talla es la 52. No sé,si te ha servido de algo.
Suerte y un saludo
Si te puede ayudar, hace poco probé una chaqueta Energater de la 58 y me quedaba bien, midiendo 1,87 y pesando 100kg, aunque creo que me quedaba un pelin ancha y que podía haber entrado también en una talla menos.
Igual se acerca más a lo que preguntas.
Está bien saberlo, gracias!!Yo con esas medidas, iba perfecto con una 54, ahora con unos kilos menos, también voy bien, pero el pantalon me viene un poco grande, encima de la moto voy muy comodo
Buenas y felices fiestas !
Alguno ha tenido problemas al probarse un pantalón Rukka?
Tengo la 52 en chaqueta y hoy he recibido el pantalón de la misma talla, y me queda muy justo y imposible para abrir la pierna y subir en moto.. alguno le ha pasado esto?
Un saludo
Pruebatelo con los tirantes... es un patronaje como para llevarlo muy alto de cintura ... no son como otros pantalones
1,90 y unos 88 kg. El pantalon es extra largo. Soy patilargo.Cuanto mides ?