tallaje shoei hornet

Kamal

Curveando
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
5.733
Puntos
113
Ubicación
ASTURIAS
Estimados

Alguien me sabría decir que tal talla el shoei adv hornet en comparación con un GT air de shoei. Yo llevo una S en el gtair, antes en un XR1000 una S también.
Por las tablas de tallaje parece que S pero prefiero a ver si alguien tiene los dos

Saludos y muuchas gracias
 
Haces bien en preguntar y todavía mejor si lo probaras, en el neotec2 una M, con el tiempo ha cedido un poco y viene sueltecillo, un NXR2 una M, justa, como debe ir un casco, sin hacer daño, pero sin q baile y con las mejillas en las carrilleras, me está perfecto, aunque son las dos M y del mismo fabricante no tiene q ver nada una con otra, yo estoy en q la del NXR2 es una M más justa, pues todos mis cascos son M o la del neotec2 algo más amplia, por eso es tan importante probarlos antes.

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
 
Confirmada la misma talla en los dos modelos.
Vssss
 
Por si te sirve, yo tengo un neotec II en talla XL (es mi talla con carácter general) que me queda perfecto y compré un hornet en la misma talla. Lo cierto es que cuando he comenzado a utilizar el hornet no me sentía cómodo, me apretaba demasiado y me costaba ponérmelo un esfuerzo tremendo, a pesar de que en teoría las medidas para el hornet en XL son las mías. Conclusión, cambié los acolchados interiores por una medida menor y ahora si estoy bien.
 
Por si te sirve, yo tengo un neotec II en talla XL (es mi talla con carácter general) que me queda perfecto y compré un hornet en la misma talla. Lo cierto es que cuando he comenzado a utilizar el hornet no me sentía cómodo, me apretaba demasiado y me costaba ponérmelo un esfuerzo tremendo, a pesar de que en teoría las medidas para el hornet en XL son las mías. Conclusión, cambié los acolchados interiores por una medida menor y ahora si estoy bien.
gracias
el neotec talla algo mas. yo soy S en todos los shoei que tuve y el neotec 1 que habia probado en su momento me quedaba algo amplio

asi que la S del hornet me quedara bien gracias a todos por responder
 
yo tengo esos dos cascos y la talla es la misma, eso si, el Hornet me queda un poco mas holgado
 
Tengo el Neotec 2 y el Adventure en talla M,este último talla un "pelin" más pequeño.
Le cambie las almohadillas y perfecto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba