Tallaje Streetguard 2

lizun

En rodaje
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
GETXO
Buenos dias
Esta tarde voy a ver una chaqueta Streetguard 2 T48.En el mono de cuero alpinestar llevo una 48,pero en la de cordura Levior una talla S.Pero chaquetas BMW nunca he probado,¿Alguien sabe si BMW talla grande..?.Por lo demás aunque la prenda tiene años,segun las fotos que he podido ver tiene poco uso. ¿Alguna recomendación sobre en que me tengo que fijar para no errar en la compra y después arrepentirme..?
Un saludo a todos
 
Yo he tenido Streetguard 2, y el tallaje era normal. Es un chaqueta muy, muy
comoda, y me sentaba como un guante, a pesar de mi exceso de kilos. Por
desgracia se destrozo en mi ultima caida. Eso si, a mi ni una marca. La volveria
a comprar con los ojos cerrados
 
Muchas gracias por la informacion.Seguramente me quedara grande...Por si acaso iré a probarmela y salir de dudas.Un saludo
 
Buenas tardes KanosaFerrol.

Ya soy propietario de la streetguard 2 ,finalmente la talla 48 me va bien.Aun no he podido estrenarla ,pero tiene buena pinta.Quizás un color algo mas sufrido que mi chaqueta negra actual...La chaqueta esta impecable salvo en al zona interior del cuello (donde roza con el casco),que esta algo desgastada.Pero por el precio creo que me he hecho con una chaqueta de calidad aunque ya tenga unos añitos.

En la próxima salida la pondre prueba jejej.


Un saludo
 
Buenas tardes KanosaFerrol.

Ya soy propietario de la streetguard 2 ,finalmente la talla 48 me va bien.Aun no he podido estrenarla ,pero tiene buena pinta.Quizás un color algo mas sufrido que mi chaqueta negra actual...La chaqueta esta impecable salvo en al zona interior del cuello (donde roza con el casco),que esta algo desgastada.Pero por el precio creo que me he hecho con una chaqueta de calidad aunque ya tenga unos añitos.

En la próxima salida la pondre prueba jejej.


Un saludo


ESpero que difrutes de la chaqueta, seguro que con el paso de los años ha perdido
su impermeabilidad, pero por el resto es una gran chaqueta.


Un saludo
 
Arriba