Tallas BMW vs Schubert C3

antiz

Curveando
Hola a todos .

Estoy detras de un C3 y me preguntaba si existe equivalencia de tallas entre los System de BMW y los Schubert

La hay ?? Es decir una M equivale a una 56/57 de BMW ?? o una L a una 58/59 de Schubert ??

Gracias ¡¡¡

Por mi experiencia, la talla 56-57 del BMW System 6 EVO, equivale completamente con la 56-57 del Schuberth C3 Pro.

Son exactamente iguales ;)

Gracias ¡¡ me da la sensación que deben ser muy ..... ¨idénticas ¨ . Pero por asegurarme ya que no tengo ninguno cerca para probarme

No es tan fácil cómo medir el perímetro. Las formas interiores no coinciden. Hay que probarlos.

Despues de vender un Schuberth S1 PRO talla L (58-59) porque me quedaba grande, compré un System 6 talla L 58-59 y lo tuve que vender con 50 kms de uso porque me venía demasiado apretado. Ahora tengo un Schuberth C3 talla M 56-57 que me queda como un guante. Y todo eso con 58.5 cm de perímetro craneal.

No compres sin probar. Yo los probé y mira aún así...

Última edición:
Gracias JVP ¡¡

Mañana voy a probarme el C3 talla M. No sé por que me da que será la mía , ya que aún cuando de BMW uso la 58/59 , tras probarme la 56/57 . Yo uso de gorra una 57 ¡¡¡

Tu talla es la M. Tengo un Shubert C3 Pro y lo sé

Gracias ¡¡ efectivamente me he probado la M y ....es mi talla ¡¡¡

Ahora bien , me da la sensación que el BMW System 6 es MEJOR , que el C3?? ....

Yo tengo los dos, y creo que hay equivalencia de tallas, pues tanto el schuberth c3 como el bmw system 6 los tengo en la misma talla.

Atrás