Tallas Casco Arai tour-x

dracverde

En rodaje
Hola, estaba barajando en comprar un casco Trail, en concreto o el arai tour-x ya que los diseños del shoei hornet no me terminan de gustar, la duda viene la talla, en shoei siempre he usado una S excepto en el neotec que es una XS.
Me podéis indicar como talla Arai en comparación con Shoei.
Otra opción sería el Nexx x wed 2, entiendo que está a otro nivel del shoei o el arai

Hola que tal.

Arai talla de forma muy similar a Shoei, referente comparando el Hornet Adv y el Arai Tour X4, el Arai talla algo más amplio de maxilar, la zona de la oreja, en ese aspecto el Shoei aprieta más en esa zona, por lo demás similar.

El Nexx, un muy buen casco pero a otro nivel, también a otro nivel de precio obviamente.

Cualquier duda que tengas, me comentas que he tenido y probado todos :)

Es decir entonces por lo que entiendo sería una talla menos que shoei

Es decir entonces por lo que entiendo sería una talla menos que shoei

No, en tienda la gente se pide la misma talla de ambas y se prueba ambos en la misma talla, pero el Arai en esa zona talla más amplio, en la cabeza que es donde se miden los cascos tienen la misma medida.

Yo tengo un Arai Rebel y es una pasada. El Arai Tour X tiene que ser una maravilla.

Yo tengo y he tenido varios cascos Arai, es verdad que el Tour X queda un poco mas holgado que otros modelos de Arai, Yo en el Chaser V, X, RX7 uso M y en el Tour estuve dudando hasta el ultimo momento entre la S y la M, ya que me entraban las 2. Al final me quedé con la M pero tuve que comprar unas almohadillas laterales mas anchas para que me ajustara perfecto (igual con la S con el tiempo me hubiera apañado).

Yo tuve el Arai X4 Tour y tallaba en la S, me probé el Shoei y también era la S. El Arai lo tuve varios meses, no me duran mucho porque me canso de ellos. Lo único que me tiraba para atrás era que la pantalla no la podía extraer sin tener que usar un destornillador (al igual que otros muchos).

Atrás