Tallas en Schuberth y BMW

zaguerowilliams

En rodaje
Quisiera saber si alguien ha comprobado si las tallas de los cascos Schubert y BMW son las mismas. Aunque Schuberth coloca las letras XS, S, M, L, etc. también tiene un tallaje en centímetros. La pregunta es si estas tallas en centímetros coinciden con las de los BMW.
Por otra parte mi mujer y yo estamos un poco obsesionados con comprarnos unos System 4 Evo amarillos Dakar. Ya se que no se fabrica actualmente pero es posible que algún "conce" los tenga en stock invendidos. Si alguien ha visto alguna tienda en donde pueda haberlos le agradecería me lo hiciera saber, incluso aunque sea fuera de España.
Gracias por anticipado y un saludo a todos.

Mira zaguerowilllians, yo tengo el Schuberth concep y mi mujer el system V. A mi entender los BMW calzan menos que los otros. ( yo me probé mi talla en el system y me apretaba muchísimo en la zona malar )Sin embargo mi mujer se probó primero un concep de su talla, y dijo que le quedaba muy flojo. No solo son los cmts. de coco, sino la forma de cada cabeza. Lo mejor es que te pruebes varios modelos y marcas (en diferentes tallas)hasta que encuentres el que mejor se ajuste.
V'ss

Como ha dicho Nachurro , los cascos tienes que probartelos.Las tallas no se corresponden en absoluto una marca con la otra.
Yo he comprado recientemente un Schuberth S1 (integral) y gasto XXL, en cambio los de BMW XXL me vienen pequeños.
A probar se ha dicho, con Schuberth quedarás bien.

Saludos

Yo probe el System IV Evo y el Schubert Concept y en ambos calzo la 58/59 en mi caso se corresponden ;)

Pues yo tengo entendido que schuberth le fabrica los cascos a bmw,no se si sera verdad,pero yo tengo un schuberth de los primeros que llegaron a España y me lo vendieron con esa propaganda.

Yo tengo un sistem IV de la talla 62 (sí, cabezón que es uno) y me acabo de comprar un Schubert QM1 de la misma talla y me está bien, estrecho, por que es un integral y está nuevo, pero entra, sale y dentro se mantiene con comodidad.

Ayer estuve de compras y adquiri 2 cascos Schuberth Coccep C2 uno XS (52-53) y el otro XXl (62-63) como es de suponer estuve provando y segunla marca eran unas u otras la medida que te ponia en el casco, como dicen los compañeros mejor pruebatelos todas las veces que haga falta.

Atrás