Tallas entre RUKKA y BMW

tonogd

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
670
Puntos
28
Estoy pensando en liquidar mi streetguard 3 , casi nuevo, y comprar un traje RUKKA . El armas o el argo me gustarían pero no tengo dónde probar las tallas ( vivo en Ourense) por lo que no me queda otra que pedirlo por internet , si alguien tiene o ha usado las dos marcas por favor que me diga si los tallajes entre ambas marcas son iguales . Quiero decir que sí uso la 58 en BMW tendría que pedir la misma en RUKKA , o si esta viste más o menos , vamos si hay que pedir una más o una menos.


Muchas gracias a todos por adelantado.
 
No lo tienes facil... el caso es que Rukka dependiendo del modelo varia la talla una arriba o abajo... yo en Streetguard 3 llevo 50 y en Rukka por norma general 52... pero claro, se que hay modelos que son equiparables... asi que no te arreglo mucho, en Motohobby en Padron pueden tener algun modelo con su talla... tambien en Motor 7 en la Coruña.

Antiguamente Ponte motos en Vigo tambien comercializaba Rukka... no se hoy por hoy.
 
el hombre de coruña,de motor 7 controla de ropa una burrada y a parte de rukka tiene otras marcas que están a la zaga en cuanto a calidad como DANE,a mi me parece un profesional como la copa de un pino,saludos
 
Llamare para comprobar . Hoy me acerque a Vigo y no tenían tallas !!!!!
 
Si te sirve de referencia te comento que yo mido 1,87 y peso unos 87 kg. Soy delgado de arriba y tengo el culo y las piernas un poco gordas.
No me compré el traje de Rukka Armas porque la chaqueta la tenían de mi talla (talla 50) pero los pantalones no (tenían la 52L pero me quedaban largos. La talla mía habría sido la 52C que, al parecer, eran unos 7cm mas cortos de pierna).
Te lo digo por si con mi peso y altura te puede servir de referencia. Si me parezco a ti en mi complexión y quieres que me mida algo (sin cachondeitos), me lo dices.
Un saludo.
 
el hombre de coruña,de motor 7 controla de ropa una burrada y a parte de rukka tiene otras marcas que están a la zaga en cuanto a calidad como DANE,a mi me parece un profesional como la copa de un pino,saludos

+1

Doy fe de lo aquí escrito, hace poco compré ahí la Rukka Armas, controlan y son buenos profesionales
 
Llamare a Coruña para ver si tienen tallas, esto de ser grande no ayuda !!!!
Muchas gracias
 
Si te sirve de referencia te comento que yo mido 1,87 y peso unos 87 kg. Soy delgado de arriba y tengo el culo y las piernas un poco gordas.
No me compré el traje de Rukka Armas porque la chaqueta la tenían de mi talla (talla 50) pero los pantalones no (tenían la 52L pero me quedaban largos. La talla mía habría sido la 52C que, al parecer, eran unos 7cm mas cortos de pierna).
Te lo digo por si con mi peso y altura te puede servir de referencia. Si me parezco a ti en mi complexión y quieres que me mida algo (sin cachondeitos), me lo dices.
Un saludo.

Uff no me cuadra nada de lo que dices, con 1.87 usar una 50? ... solamente por la longitud de brazos te irías a una 54. Yo mido 1.83 y todas las 52 me quedan cortas de brazos y de espalda ya ni te cuento. Y el pantalón lo mismo, con 1.87 en la talla 52 no sería el Corto, en todo caso sería el estándard (C2) o incluso el largo (C3). Te lo dice uno que mide 1.83 y ronda los 90 Kg de puro gym :cool2:.

Respecto al pantalón Rukka tiene 3 largos de pantalón, añade una coletilla a la talla (C1, C2, C3)
Corto: C1 (-7 cm al largo estandar C2)
Estandar: C2
Largo: C3 (+7 cm al largo estándar C2)

Entra en la Web de Rukka que tienen una guia de tallas, yo me he medido según indica la web y en mi caso lo clavan (54 chaqueta, y pantalón 54 C2).
 
Hola acabo de comprar una chaqueta RUKKA en FC MOTOS (tienda web alemana), hoy he ido a motocard a probarme la talla de rukka (56) y posteriormente he cogido las medidas de torax y cintura (109cm) y en la tabla de tallas de rukKa es equivalente a la 56.
Por cierto la chaqueta es la RUKKA VAUHTI GORO TEX B en la tienda de Barcelona (Motocard 620.06€) en la web de FC motos 369.90.
Saludos.
 
Esta semana me voy de reunión a Valencia toda la semana , intentare ver allí la chupa rukka armas . Alguien sabe que tienda vende rukka en Valencia ?
Malo será que no tenga un hueco para probarla.

Gracias
 
Arriba