TALLAS PANTALON COMFORTSHELL Y STREETGUARD

Ein

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2002
Mensajes
687
Puntos
28
Ubicación
Albacete
Hola, alguien que tenga ambos pantalones o se los haya probado me puede decir si la talla es la misma o con el Streetguard, al llevar forro termico desmontable, hace falta una más.

¿El pantalon tourance 2 protege bien del frio o son superiores en este aspecto los streetguard?

Saludos.
 
Lo de las tallas no te puedo decir, pero si en cuanto a que el ST es muy superior al tourance, nada que ver, más confort(calor), im permeable 100%, más protección y mejor material.

V´sssssssssssssss
 
no sé yo estaré mal hecho pero del comforshell tengo una 58 y de la streetguard la 56 ... y eso que la streetguard va con el forro. :eek:
 
Gracias por vuestras respuestas.

El tourance descartado y probaremos con la misma talla a ver que pasa.
 
El Tourance para el frío no va tan bien como el SG -lleva una buena piel y una buen forro invernal- pero tiene un truco, utilizar debajo algún tipo de prenda térmica, como la "Phase Change" (1 o 2) o cualquier otra de cualquier marca acreditada. Todo es cuestión del precio al que puedas adquirir uno u otro y y de lo confortable que te resulten.

Saludos,
 
Bueno, gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Por si le sirve a alguien, en nuestro caso la talla del streetguard y el comfortshell, si es la misma. :)
 
Arriba